| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| El Gobierno saca adelante en solitario la reforma laboral |
| << < (38/70) > >> |
| Grishenko:
--- Cita de: MackineRO en 29/09/10, 21:17:47 pm ---LOS SINDICATOS SON UNOS HIJOS DE PUTA, LADRONES! que asco me dan diciendo que representan a los trabajadores que se vayan a la MIERDA!! Pd: a romper escaparates... [quemar] http://www.elmundo.es/elmundo/2010/09/29/barcelona/1285759973.html --- Fin de la cita --- Estos sindicatos? Psé... estos fueron los que usurparon las delegaciónes del Sindicato Vertical allá en 1977, eso si que era un macro sindidato ( El oficial) y no ahora con tantos mierdecillas... Aunque bueno, no podemos comparar el sindicalismo vertical de la CNS con estos intentos de sindicatos, y como lo bueno se fué, ahora nos tragamos lo peor. |
| N e N e T a:
--- Cita de: xavi_murcianiko en 29/09/10, 18:58:33 pm --- --- Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 29/09/10, 16:07:26 pm ---Pues yo hoy he ido a trabajar y todo con normalidad. solo ha faltado una empleada y la faena bien :D --- Fin de la cita --- O.o en fin... ahí están los típicos listillos, que no siguen la huelga, y luego si los que la han hecho consiguen algo, pues luego abren la mano sin habérselas manchado... por eso se forman luego disputas entre sindicalistas y perretes que trabajan en día de huelga general... parece mentira!!, falta mucha unión entre los trabajadores, que mirad como las empresas se unen y pactan precios, aunque sea ilegal, para hincharse más a ganar dinero... pues los trabajadores tendríamos que hacer igual, y no como muchos que van por libres y así no tienen fuerza ninguna; LA UNIÓN HACE LA FUERZA!!! PD: FUCK THE FACHAS!! XD --- Fin de la cita --- La empresa para la que yo trabajo tambien hemos ido todos a trabajar y por culpa trabajadores nuestros que no hay ido (ya te puedes imaginar que negocio es) hemos dejado de facturar un monton de dinero!!! y hemos tenido encima que trabajar a puerta cerrada y sin luz porque si te veian dentro te hechaban es que vaya tela...a los queremos trabajar que nos dejen en paz si la huelga no va a servir para nada solo para perder todavia más dinero!! |
| Grishenko:
--- Cita de: N e N e T a en 29/09/10, 21:43:46 pm --- --- Cita de: xavi_murcianiko en 29/09/10, 18:58:33 pm --- --- Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 29/09/10, 16:07:26 pm ---Pues yo hoy he ido a trabajar y todo con normalidad. solo ha faltado una empleada y la faena bien :D --- Fin de la cita --- O.o en fin... ahí están los típicos listillos, que no siguen la huelga, y luego si los que la han hecho consiguen algo, pues luego abren la mano sin habérselas manchado... por eso se forman luego disputas entre sindicalistas y perretes que trabajan en día de huelga general... parece mentira!!, falta mucha unión entre los trabajadores, que mirad como las empresas se unen y pactan precios, aunque sea ilegal, para hincharse más a ganar dinero... pues los trabajadores tendríamos que hacer igual, y no como muchos que van por libres y así no tienen fuerza ninguna; LA UNIÓN HACE LA FUERZA!!! PD: FUCK THE FACHAS!! XD --- Fin de la cita --- La empresa para la que yo trabajo tambien hemos ido todos a trabajar y por culpa trabajadores nuestros que no hay ido (ya te puedes imaginar que negocio es) hemos dejado de facturar un monton de dinero!!! y hemos tenido encima que trabajar a puerta cerrada y sin luz porque si te veian dentro te hechaban es que vaya tela...a los queremos trabajar que nos dejen en paz si la huelga no va a servir para nada solo para perder todavia más dinero!! --- Fin de la cita --- Las Huelgas generales lo que hacen es desestabilizar el funcionamineto normal de las cosas imprescindibles para poder llevar el día a día con total normalidad, por este simple hecho, la huelgas, y así como lo piquetes no deberían de permitirse. Y por otro lado, solucionar los problemas que irritan a los trabajadores y así evitar futuras huelgas ( Cosa que igualmente no sucederían si estubiesen prohibidas) y así evitar este colpaso intencionado en la industria en el transporte publico así como en los negocios . |
| KuKi:
Por culpa tampoco neneta, yo respeto a todo el que haya querido hacer huelga... Para ello está en su derecho al igual que tú estás en el tuyo en no hacerla... |
| xavi_murcianiko:
--- Cita de: N e N e T a en 29/09/10, 21:43:46 pm --- --- Cita de: xavi_murcianiko en 29/09/10, 18:58:33 pm --- --- Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 29/09/10, 16:07:26 pm ---Pues yo hoy he ido a trabajar y todo con normalidad. solo ha faltado una empleada y la faena bien :D --- Fin de la cita --- O.o en fin... ahí están los típicos listillos, que no siguen la huelga, y luego si los que la han hecho consiguen algo, pues luego abren la mano sin habérselas manchado... por eso se forman luego disputas entre sindicalistas y perretes que trabajan en día de huelga general... parece mentira!!, falta mucha unión entre los trabajadores, que mirad como las empresas se unen y pactan precios, aunque sea ilegal, para hincharse más a ganar dinero... pues los trabajadores tendríamos que hacer igual, y no como muchos que van por libres y así no tienen fuerza ninguna; LA UNIÓN HACE LA FUERZA!!! PD: FUCK THE FACHAS!! XD --- Fin de la cita --- La empresa para la que yo trabajo tambien hemos ido todos a trabajar y por culpa trabajadores nuestros que no hay ido (ya te puedes imaginar que negocio es) hemos dejado de facturar un monton de dinero!!! y hemos tenido encima que trabajar a puerta cerrada y sin luz porque si te veian dentro te hechaban es que vaya tela...a los queremos trabajar que nos dejen en paz si la huelga no va a servir para nada solo para perder todavia más dinero!! --- Fin de la cita --- Si esa gente que hace huelga consigue algo, ¿tu lo vas a rechazar?; es que es muy fácil coger y no apoyar la huelga, y luego coger y si se gana algo entonces a abrir las manos, eso no es así... si todos los trabajadores nos uniéramos, haríamos lo que quisiéramos, pero como están los típicos que cogen y se ponen a trabajar en un día de huelga, lo único que hacen es hacer que la huelga pierda fuerza, porque están en el lado opuesto. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |