Miscelánea > OFF-TOPIC
El Gobierno saca adelante en solitario la reforma laboral
<< < (38/70) > >>
Grishenko:

--- Cita de: MackineRO en 29/09/10, 21:17:47 pm ---LOS SINDICATOS SON UNOS HIJOS DE PUTA, LADRONES! que asco me dan diciendo que representan a los trabajadores que se vayan a la MIERDA!!

Pd: a romper escaparates...  [quemar]

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/09/29/barcelona/1285759973.html

--- Fin de la cita ---

Estos sindicatos? Psé... estos fueron los que usurparon las delegaciónes del Sindicato Vertical allá en 1977, eso si que era un macro sindidato ( El oficial) y no ahora con tantos mierdecillas...
Aunque bueno, no podemos comparar el sindicalismo vertical de la CNS con estos intentos de sindicatos, y como lo bueno se fué, ahora nos tragamos lo peor.
N e N e T a:

--- Cita de: xavi_murcianiko en 29/09/10, 18:58:33 pm ---
--- Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 29/09/10, 16:07:26 pm ---Pues yo hoy he ido a trabajar y todo con normalidad. solo ha faltado una empleada y la faena bien :D

--- Fin de la cita ---

O.o  en fin... ahí están los típicos listillos, que no siguen la huelga, y luego si los que la han hecho consiguen algo, pues luego abren la mano sin habérselas manchado... por eso se forman luego disputas entre sindicalistas y perretes que trabajan en día de huelga general... parece mentira!!, falta mucha unión entre los trabajadores, que mirad como las empresas se unen y pactan precios, aunque sea ilegal, para hincharse más a ganar dinero... pues los trabajadores tendríamos que hacer igual, y no como muchos que van por libres y así no tienen fuerza ninguna; LA UNIÓN HACE LA FUERZA!!!

PD: FUCK THE FACHAS!! XD

--- Fin de la cita ---
La empresa para la que yo trabajo tambien hemos ido todos a trabajar y por culpa trabajadores nuestros que no hay ido (ya te puedes imaginar que negocio es) hemos dejado de facturar un monton de dinero!!! y hemos tenido encima que trabajar a puerta cerrada y sin luz porque si te veian dentro te hechaban es que vaya tela...a los queremos trabajar que nos dejen en paz si la huelga no va a servir para nada solo para perder todavia más dinero!!
Grishenko:

--- Cita de: N e N e T a en 29/09/10, 21:43:46 pm ---
--- Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 29/09/10, 16:07:26 pm ---Pues yo hoy he ido a trabajar y todo con normalidad. solo ha faltado una empleada y la faena bien :D

--- Fin de la cita ---

O.o  en fin... ahí están los típicos listillos, que no siguen la huelga, y luego si los que la han hecho consiguen algo, pues luego abren la mano sin habérselas manchado... por eso se forman luego disputas entre sindicalistas y perretes que trabajan en día de huelga general... parece mentira!!, falta mucha unión entre los trabajadores, que mirad como las empresas se unen y pactan precios, aunque sea ilegal, para hincharse más a ganar dinero... pues los trabajadores tendríamos que hacer igual, y no como muchos que van por libres y así no tienen fuerza ninguna; LA UNIÓN HACE LA FUERZA!!!

--- Fin de la cita ---
La empresa para la que yo trabajo tambien hemos ido todos a trabajar y por culpa trabajadores nuestros que no hay ido (ya te puedes imaginar que negocio es) hemos dejado de facturar un monton de dinero!!! y hemos tenido encima que trabajar a puerta cerrada y sin luz porque si te veian dentro te hechaban es que vaya tela...a los queremos trabajar que nos dejen en paz si la huelga no va a servir para nada solo para perder todavia más dinero!!

--- Fin de la cita ---

Las Huelgas generales lo que hacen es desestabilizar el funcionamineto normal de las cosas imprescindibles para poder llevar el día a día con total normalidad, por este simple hecho, la huelgas, y así como lo piquetes no deberían de permitirse.
Y por otro lado, solucionar los problemas que irritan a los trabajadores y así evitar futuras huelgas ( Cosa que igualmente no sucederían si estubiesen prohibidas) y así evitar este colpaso intencionado en la industria en el transporte publico así como en los negocios .
KuKi:
Por culpa tampoco neneta, yo respeto a todo el que haya querido hacer huelga... Para ello está en su derecho al igual que tú estás en el tuyo en no hacerla...
xavi_murcianiko:

--- Cita de: N e N e T a en 29/09/10, 21:43:46 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Si esa gente que hace huelga consigue algo, ¿tu lo vas a rechazar?; es que es muy fácil coger y no apoyar la huelga, y luego coger y si se gana algo entonces a abrir las manos, eso no es así... si todos los trabajadores nos uniéramos, haríamos lo que quisiéramos, pero como están los típicos que cogen y se ponen a trabajar en un día de huelga, lo único que hacen es hacer que la huelga pierda fuerza, porque están en el lado opuesto.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa