Miscelánea > OFF-TOPIC
El Gobierno saca adelante en solitario la reforma laboral
<< < (36/70) > >>
Requiem_x_unsueño:

--- Cita de: xavi_murcianiko en 29/09/10, 18:58:33 pm ---
--- Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 29/09/10, 16:07:26 pm ---Pues yo hoy he ido a trabajar y todo con normalidad. solo ha faltado una empleada y la faena bien :D

--- Fin de la cita ---

O.o  en fin... ahí están los típicos listillos, que no siguen la huelga, y luego si los que la han hecho consiguen algo, pues luego abren la mano sin habérselas manchado... por eso se forman luego disputas entre sindicalistas y perretes que trabajan en día de huelga general... parece mentira!!, falta mucha unión entre los trabajadores, que mirad como las empresas se unen y pactan precios, aunque sea ilegal, para hincharse más a ganar dinero... pues los trabajadores tendríamos que hacer igual, y no como muchos que van por libres y así no tienen fuerza ninguna; LA UNIÓN HACE LA FUERZA!!!

PD: FUCK THE FACHAS!! XD

--- Fin de la cita ---

Yo también he ido a trabajar! En sanidad, colegios y centros de tipo educativo y sanitario, se necesitan servicios minimos y sabes porque? Por si algun energumeno le da por apedrear a cualquiera, para poder curar entiendes?
Asi que algunos trabajamos por vosotros y para vuestro bien.
Aqui el unico listillo eres tu, que tienes la boca demasiado grande y los ojos llenos de miga!
FatAlbert:

--- Cita de: xavi_murcianiko en 29/09/10, 18:10:25 pm ---
--- Cita de: FatAlbert en 29/09/10, 12:06:18 pm ---que vuelva el pp entonces, o mejor aun mariano & ansar como presis un fifty fifty  :-X

Tranquilos que dudo mucho que vuelva a salir el PSOE, me ENCANTARÁ ver como el PP lo soluciona todo, o alomejor para desviar el tema nos mete en otra guerra o inunda un barco.

--- Fin de la cita ---

Pues no me quiero imaginar si entran lo que harían... ya que el PP ya metió un decretazo bastante gordo en momentos de bonanza... en tiempos de crisis, madre míaaa lo que recortarían a los trabajadores, mileuristas y pequeños empresarios para beneficiar a las grandes empresas... como siempre, con la puta política esa de derechas de provocar pelotazos o el boom de la construcción, y luego querer pagar las consecuencias con los mismos de siempre... por eso llevaba el PP desde el 2008 exigiendo al gobierno que metiera un decretazo... ahora han tenido que tomar recortes, no tan gordos como los quiere el PP, pero bueno... a lo que vengo, es que quién se queja del PSOE, no tiene ni pies ni cabeza que diga que el PP es una buena opción, ya que el PP es mucho peor, y son los que nos han metido en esta crisis económica, ya que fueron los que con las medidas que tomaron a finales de los 90 y principios del 2000, fueron los que provocaron el boom de la construcción, y fueron los que abrieron la puerta a la entrada masiva de inmigrantes (3 millones entraron con Aznar); que no se le olvide todo esto a nadie.

--- Fin de la cita ---

Por eso mismo lo digo, que dios nos pille confesados si entra el payaso de Rajoy
makinero-cgc_88:

--- Cita de: Dj Spaniel en 29/09/10, 11:01:30 am ---Mierda de sindicatos que lo unico que valen es para seguir mamando de la teta del estado, negociar con los gobiernos como nos pueden putear mas, y encima ahora con la huelga apedrean autobuses e intentan agredir al que no haga lo que ellos quieren.

--- Fin de la cita ---
+1
KuKi:

--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 29/09/10, 20:18:11 pm ---
--- Cita de: xavi_murcianiko en 29/09/10, 18:58:33 pm ---
--- Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 29/09/10, 16:07:26 pm ---Pues yo hoy he ido a trabajar y todo con normalidad. solo ha faltado una empleada y la faena bien :D

--- Fin de la cita ---

O.o  en fin... ahí están los típicos listillos, que no siguen la huelga, y luego si los que la han hecho consiguen algo, pues luego abren la mano sin habérselas manchado... por eso se forman luego disputas entre sindicalistas y perretes que trabajan en día de huelga general... parece mentira!!, falta mucha unión entre los trabajadores, que mirad como las empresas se unen y pactan precios, aunque sea ilegal, para hincharse más a ganar dinero... pues los trabajadores tendríamos que hacer igual, y no como muchos que van por libres y así no tienen fuerza ninguna; LA UNIÓN HACE LA FUERZA!!!

PD: FUCK THE FACHAS!! XD

--- Fin de la cita ---

Yo también he ido a trabajar! En sanidad, colegios y centros de tipo educativo y sanitario, se necesitan servicios minimos y sabes porque? Por si algun energumeno le da por apedrear a cualquiera, para poder curar entiendes?
Asi que algunos trabajamos por vosotros y para vuestro bien.
Aqui el unico listillo eres tu, que tienes la boca demasiado grande y los ojos llenos de miga!

--- Fin de la cita ---

No lo había visto pero Gracias xDDDD has dicho exactamente lo mismo que pensaba... YO ESTABA DE SERVICIOS MÍNIMOS. E igualmente ya dije que no iba a hacer huelga, me parece que dejé claro que no iba a hacer huelga porque podrían haberla hecho en Mayo y si aun así no se hubiera conseguido nada AHORA LA SEGUNDA... En ese caso si que la hubiera hecho, esta y todas pero ahora y un solo día para hacer el paripé NO. Además YO TENGO DERECHO a decidir si quiero hacer huelga o NO y si no estás de acuerdo a lo que digo/haga NO HACE FALTA QUE FALTES EL RESPETO llamando perretes y listillo.
MackineRO:
LOS SINDICATOS SON UNOS HIJOS DE PUTA, LADRONES! que asco me dan diciendo que representan a los trabajadores que se vayan a la MIERDA!!

Pd: a romper escaparates...  [quemar]

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/09/29/barcelona/1285759973.html
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa