| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| El Gobierno saca adelante en solitario la reforma laboral |
| << < (29/70) > >> |
| QUIM^BCN:
datos no objetivos, realidad pura y dura vota psoe - 1985 - Gobierno PSOE (Felipe González). Contra el aumento del cálculo de pensiones de 2 a 8 años. Tasa paro 21,53% - 1988 - Gobierno PSOE (Felipe González). Contra la retirada del plan de empleo juvenil y política económica. Tasa paro 18,31% - 1994 - Gobierno PSOE (Felipe González). Contra recortes sociales y reforma laboral. Tasa de paro 24,55% - 2002 - Gobierno PP (José María Aznar). Contra reforma esquema protección parados. Tasa de paro 11,2% - 2010 - Gobierno PSOE (José Luis Rodríguez Zapatero). Contra la reforma laboral y recortes sociales: Tasa paro 20,09%. |
| FatAlbert:
que vuelva el pp entonces, o mejor aun mariano & ansar como presis un fifty fifty :-X Tranquilos que dudo mucho que vuelva a salir el PSOE, me ENCANTARÁ ver como el PP lo soluciona todo, o alomejor para desviar el tema nos mete en otra guerra o inunda un barco. |
| QUIM^BCN:
--- Cita de: FatAlbert en 29/09/10, 12:06:18 pm ---que vuelva el pp entonces, o mejor aun mariano & ansar como presis un fifty fifty :-X Tranquilos que dudo mucho que vuelva a salir el PSOE, me ENCANTARÁ ver como el PP lo soluciona todo, o alomejor para desviar el tema nos mete en otra guerra o inunda un barco. --- Fin de la cita --- si quieres te recuerdo porque la gente voto en su dia a ZP. ademas a ti que mas te dara, si tu no habras pegao palo al agua en tu vida. |
| FatAlbert:
--- Cita de: QUIM^BCN en 29/09/10, 12:48:15 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 29/09/10, 12:06:18 pm ---que vuelva el pp entonces, o mejor aun mariano & ansar como presis un fifty fifty :-X Tranquilos que dudo mucho que vuelva a salir el PSOE, me ENCANTARÁ ver como el PP lo soluciona todo, o alomejor para desviar el tema nos mete en otra guerra o inunda un barco. --- Fin de la cita --- si quieres te recuerdo porque la gente voto en su dia a ZP. ademas a ti que mas te dara, si tu no habras pegao palo al agua en tu vida. --- Fin de la cita --- Por el 11-M? yo creo que hubiera ganado igual. No claro, no he hecho nada nunca xd llevo currando desde el 97 (no siempre claro, por que tb estudio). |
| djegox:
--- Cita de: FatAlbert en 29/09/10, 12:06:18 pm ---que vuelva el pp entonces, o mejor aun mariano & ansar como presis un fifty fifty :-X Tranquilos que dudo mucho que vuelva a salir el PSOE, me ENCANTARÁ ver como el PP lo soluciona todo, o alomejor para desviar el tema nos mete en otra guerra o inunda un barco. --- Fin de la cita --- Claro, como si no estuvieramos ya en una guerra gracias al cejas en afganistán, 92 muertos españoles. En irak 0. Y este no hunde barcos, directamente paga a terroristas que atracan barcos. ¿Con qué dinero? Adivina. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |