| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| El Gobierno saca adelante en solitario la reforma laboral |
| << < (23/70) > >> |
| JCN11:
--- Cita de: The Crow en 26/09/10, 17:40:22 pm ---Ah, que no se han explicado los motivos aún? Hay que copiarte otra vez lo que va a pasar con esta reforma laboral? Quizá te parezca insuficiente? Bueno, no pasa nada. Cuando venga tu jefe (si no eres autónomo) y te diga: "Pepito, que dentro de dos meses baja la temporada y preveo pérdidas, a la puta calle." y te den una mierda de indemnización (aunque lleves 40 años trabajando allí) ya verás que risas te vas a echar. Yo el primero. Guay, que el trabajador monte una huelga ILEGAL y salgan todos los antidisturbios a partir piernas. Eres un visionario. No, no me extraña viviendo en un país de pandereta, toros y olé. De todas formas, me encanta vuestro nivel apocalíptico en los comentarios: gente que no puede dejar de ingresar un mísero día de trabajo, gente que pasará hambre, etc... Yo sigo viendo como casi todos se van de vacaciones, comen yogures Danone, echan la caña en el bar con sus tapas o se compran juegos de PS3 o ropitas del Bershka. Curiosamente todos los que dicen lo mismo que tú son los que acabo de nombrar (evidentemente habrá excepciones pero serán en porcentaje mucho menor). --- Fin de la cita --- divagas de nuevo. la tactica de la confrontacion no te va a servir conmigo. olvidate de la reforma, subrayame las bondades de los sindicatos y explicame por que ahora debo darles las gracias y salir a la calle de su mano. iluminame. ¿no pedias sacrificios? pues ahi lo llevas. ¡ah, no! que te toquen el bolsillo aun, pero la cara... eso ya no. pues nada, sal a la calle ya mismo. seguro que zapatero pone en marcha toda la maquinaria para dar marcha atras con la reforma. hoy por hoy, la mejor opcion, a falta de que nos gobierne una fuerza completamente nueva que realmente vele por los intereses del pueblo, es la que alguien ya ha indicado en comentarios anteriores, emigrar. vuelves a frivolizar y a generalizar de forma vil. yo tambien quiero vivir en ese mundo donde no existe la gente pobre. |
| JCN11:
--- Cita de: QUIM^BCN en 26/09/10, 22:34:43 pm ---me puedes explicar esto de que mal que me pesara no me quedaba otra? que yo sepa estar en un sindicato tambien conlleva asistir a asambleas, informar al trabajador de novedades y de vez en cuando aguantar a algun que otro personaje...... vuelvo a repetir, que hayas sido sindicalista y que no estes de acuerdo con ellos no implica que no puedas ejercer tu derecho a huelga. resumiendo, te metiste en el sindicato como otros muchos para vivir mejor y disfrutar de privilegios como horas sindicales entre otros y luego eres el primero que raja de ellos, jajajaja, muy grande lo tuyo. --- Fin de la cita --- he estado afiliado, pero en ningun momento he dicho que haya sido sindicalista. he ido a cursos del sindicato pero a diferencia de otros no me han regalado nada. lo que es grande es lo papanatas que llegas a ser. de nuevo te atreves a juzgarme y de nuevo la cagas solemnemente. te aburres sin foro, ¿no, piti? |
| QUIM^BCN:
--- Cita de: JCN11 en 26/09/10, 22:55:54 pm --- --- Cita de: QUIM^BCN en 26/09/10, 22:34:43 pm ---me puedes explicar esto de que mal que me pesara no me quedaba otra? que yo sepa estar en un sindicato tambien conlleva asistir a asambleas, informar al trabajador de novedades y de vez en cuando aguantar a algun que otro personaje...... vuelvo a repetir, que hayas sido sindicalista y que no estes de acuerdo con ellos no implica que no puedas ejercer tu derecho a huelga. resumiendo, te metiste en el sindicato como otros muchos para vivir mejor y disfrutar de privilegios como horas sindicales entre otros y luego eres el primero que raja de ellos, jajajaja, muy grande lo tuyo. --- Fin de la cita --- he estado afiliado, pero en ningun momento he dicho que haya sido sindicalista. he ido a cursos del sindicato pero a diferencia de otros no me han regalado nada. lo que es grande es lo papanatas que llegas a ser. de nuevo te atreves a juzgarme y de nuevo la cagas solemnemente. te aburres sin foro, ¿no, piti? --- Fin de la cita --- leyendo lo de los 8 años me he colado cierto, he malinterpretado tu frase. increible lo que se aprende en esos cursos. y no faltes al respeto porque te puedes quedar sin cabeza troll. |
| JCN11:
--- Cita de: QUIM^BCN en 26/09/10, 22:58:20 pm ---y no faltes al respeto porque te puedes quedar sin cabeza troll. --- Fin de la cita --- es la segunda vez que me chuleas, asi que si te molesta que me rebote te masticas tu propia ingle un rato largo. y tiene pelotas que precisamente tu llames troll a nadie. a mi, a diferencia de ti, no me han baneado por eso. asi que a partir de ahora: [/ignore] |
| QUIM^BCN:
--- Cita de: JCN11 en 26/09/10, 23:12:39 pm --- --- Cita de: QUIM^BCN en 26/09/10, 22:58:20 pm ---y no faltes al respeto porque te puedes quedar sin cabeza troll. --- Fin de la cita --- es la segunda vez que me chuleas, asi que si te molesta que me rebote te masticas tu propia ingle un rato largo. y tiene pelotas que precisamente tu llames troll a nadie. a mi, a diferencia de ti, no me han baneado por eso. asi que a partir de ahora: [/ignore] --- Fin de la cita --- bueno yo soy troll reconocido me conocen todos ya. sin embargo yo todavia no se quien eres ( ni falta que me hace ) y no me aburro sin post sr..........x simplemente me gusta tocar los cojones a la gente que piensa que solo su opinion es la correcta. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |