| Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME |
| Tom o Jerry? xD |
| (1/7) > >> |
| TunneT 2.0:
ayer vi un par de episodios y decir ke despues de mas de 50 años (o los ke tenga la serie) aun siguen haciendo gracia (y lo harán siempre) :D de pekeño mi preferido era Jerry, el ratón ke siempre escapa y a veces toma el contrataque para defenderse. Con el tiempo me cae mejor Tom, es ingenioso y nunca se rinde :D lo mejor de él (fijaros) es su expresión facial xD así ke voto para él! Para los ke se lien con kien es kien, decir que Tom es el gato y Jerry el ratón xD de paso si kereis colgar videos, imagenes, historia o cosas varias son muy bienvenidas :D |
| ZUEN:
Tom, nunca se rinde , y eso que recive por ambas parte, tanto por jerry el raton como por el perro xD |
| TunneT 2.0:
keria incluir al perro y al hermano pekeño de Jerry xo he pensado ke mejor los protas :D el ratón pekeño era hermano o primo, creo ke en un episodio cuando aparece se dice (mediante una carta ke le envian o algo xD) |
| TunneT 2.0:
en este caso Jerry tb la lia, hay lucha entre los dos. en canvio en el Coyote y el correcaminos no hay color, uno siempre ataca (con cosas acme xD) y el otro huye. Mas o menos como rasca y pica, no varia. veo mas ingenioso Tom y Jerry ::) |
| KuKi:
Tom siempre xDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |