lo de siempre...
No ire.
quotazo
+1000000000000 playas rules ^^ 
+2000000000000
Tenia algo de esperanzas en la remember pero viendo asi->
Mainroom:
JOSE CONCA -> clonc
DJ MARTA -> clonc
DJ RICARDO -> clonc
URTA & NAVARRO->clonc
GARRAS & DANI POWER -> aun estaria bien
JANDRO FERNANDEZ-> no estaria mal
CARLOS FRM->clonc
FARIAX ->clonc
SOTO ->clonc
CHIKY-> esta bastante bien
10-7= 3 -> Suspenso
Tengo curiosidad por saber por dónde sales. Qué música te gusta y si realmente hay algún dj que te guste.
Sin tener automovil en propiedad, se sale a donde se puede dependiento de pasta, transporte y planes de amigos. Que haya dado por ejemplo la casualidad de este mes haya visitado Pont y Activa (18 y 24), vale, pero tambien puedo pegarme meses sin oir nada de "genero makinero o electronica" (exceptuando quiza Florida 135 en dias que hay scranz y hardtekno).
Generos que me gustan, son muchos fuera de lo actual:
Skudero, Xavi Metralla y Dany Bpm (Rollo Manresa y Terrasa)
Pastis & Buenri (94-99 y 00-04)
Javi Aznar (2000-2005)
Remember Masia Año 2000
Central (Transición, Remember, La Retro)
Batiste(Skandalo Callosa, Pont Traiguera, inicios de Manssion)
Frank Trax (Scorpia 94-98), Ruben XXL
David Max (Maskara, Inferno)
etc, etc..
Si nos referimos a fuera, pues toda la escena de Hardcore, Jumper, Us Hardhouse, Hardtrance, Happy Hardcore.
En la actualidad, lo que mas me tira es el Hardcore y Jumpstyle.
Y luego tolerar en parte un poco el Hardstyle.
Si nos referimos a dj nacionales con residencias de sabado o temporales podría oir sin que me "chirrie su sonido":
Javi Aznar (como Javi Mr Dj), Dany Bpm, Bassdrum Project, Skudero, David Max, Batiste, Ivan Xtreme, Alex Gimenez y algunos mas.
Que no me gusta: Todo aquello que lleve: Poky, Bumping, Hardhouse uk, y newstyle de nula calidad (maketas masieras)
Si ves este cartel y mi mensaje anterior, es una muestra de lo poco que me convence la escena festiva aragonesa, en la que solo van poblando carteles dj´s de poky y de pitos, suamndo alguno mas nacional, con algunos "popurris estilicos a veces muy extremos y chirriantes".
Ahora parece que quiza Coliseum con su bifurcacion en dos formatos de fiestas parece que hace alguna cosa seria, y empieza a coger la cosa mejor forma.