Miscelánea > OFF-TOPIC
Cómo dar negativo en alcoholemia
<< < (2/11) > >>
manded:

--- Cita de: JoSeLe_Dj en 07/09/10, 15:53:01 pm ---
--- Cita de: manded en 07/09/10, 15:49:00 pm ---No vale para nada, me explico:

Cuando se ingiere alcohol, el cuerpo lo detecta como algo toxico y lo intenta kitar por el higado y posteriormente riñones con la orina (Por eso meas mucho 1). Ke pasa, ke al beber mas de lo ke puede pillar el higado el alcohol va a la sangre.
El alcohol en sangre viaja por todo el cuerpo (algo llega a la cabeza y al interferir con los enlaces neuronales ocurre EL MORAO mas o menos intenso). Como el cuerpo es bastante sabio gracia a la herencia genetica, tmb filtra la sangre con alcohol, con los riñones (por eso meas mucho 2).
Y tmb utiliza los pulmones para echar alcohol con la respiracion exalas el CO2 agua y algo de alcohol, por eso la peste en la habitacion a la mañana siguiente.

La makina de la poli detecta el alcohol en la respiracion ke lleva rato en el sistema, NO EN EL ESTOMAGO.

------------
El almax es una base muy floja para neutralizar los acidos del estomago (acido clorhidrico diluido) no tiene reaccion con el alcohol en sangre.

--- Fin de la cita ---

pero si te hacen una prueba al instante de tomarte un almax, no hay posibilidad de que durante unos minutos neutralice el aire expulsado con alcohol? nose si me explico

--- Fin de la cita ---

No, el sistema respiratorio se junta con el digestivo en la garganta, el aire expulsado como mucho puede reaccionar con algun resto ke keda por la garganta en la mucosidad. De ahi la peste a chorizo o vino del aliento, pero no baja nada la tasa de alcohol.

Pero bueno puede existir una reaccion rapida ke modifike el alcohol, aunke lo dudo mucho, ya ke en organica casi todas las reacciones son lentas. Si hay alguien con farmacia supongo ke sabra mejor esto, pero apostaria ke es leyenda urbana todo esto.
Yoyo Sg:
Yo ya e aprendido la lección después de 2 positivas en alcoholemia, ya paso de emborracharme, me bebo mis 2 cubatas y el resto de la noche a Red Bull y aguas.
P3l4iy4h:
no creo q se puedan rebajar los efectos hay muchas leyendas pero ninguna es cierta!!
aso111:
tambien corre el rumor de que con el ventolin  (aparato para el asma) hace que la maquina se vuelva loca y marque mucho mas de la cuenta
TunneT 2.0:
a ver cuando aprendereis ke no hay ke tomar nada cuando hay ke conducir...

sinceramente, es de gilipollas.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa