DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Konvulsion & Dj Montana Max - Old Century

<< < (12/12)

Konvulsion:
Ahora creo que suena algo más adecuadito ;D

Konvulsion:
seven UP... Necesito el veredicto final :-[

xevig:
A mi me parece buena la última version, aunque el clap no me gusta para nada (cuestión de gustos, ahí no podriamos hacer nada) y creo que tiene demasiada presencia.

Por lo demás, pues bien, muy bien :)

Ya no sabia si contestar o no porque como sigas asi te van a tener que hacer un mediafire para ti solo con tantos links que ya no sabia ni cual bajar xDDD

Konvulsion:

--- Cita de: DJ Gone en 20/09/10, 13:58:06 pm ---A mi me parece buena la última version, aunque el clap no me gusta para nada (cuestión de gustos, ahí no podriamos hacer nada) y creo que tiene demasiada presencia.

Por lo demás, pues bien, muy bien :)

Ya no sabia si contestar o no porque como sigas asi te van a tener que hacer un mediafire para ti solo con tantos links que ya no sabia ni cual bajar xDDD

--- Fin de la cita ---

Bueno... Lo que pasa con el clap es que, al tener tanto juego (no siempre va igual que el bombo, a veces va por libre), pues me gusta que destaque un poco para que se note lo que hace.

Es que no me gusta hacer las cosas para mí y ya está... Y esto me está ayudando también a saber cómo piensa la gente y a tener claras cosas como las frecuencias (tanto de ecualización como las naturales). Si ya dije en su momento que esto no iría a Euroevasión ni a ninguna discoteca ni nada, pero me gusta no encerrarme en mí mismo rollo Pildo o Konik (Por favor, que no se me enfaden estos dos, que será que no me he comprao discos suyos... :D :D).

Mira, si eso que dices de la palmada provocara que oscureciera algún otro sonido, pues de cuajo que la bajaba. Pero viendo que funciona en simbiosis con los otros sonidos, pues ahí se queda, jeje :P

Yo también espero que sea mi último enlace, pero ya digo que prefiero aprender mucho al principio para luego poder volar más libre, jeje... (me ha quedao Pont Aeri esto xd).

Konvulsion:
Ya vuelve la pesadilla :-[ Es que si no lo tocaba me daba algo :P

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa