| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Comprar PS2, consejos |
| << < (2/3) > >> |
| D4V1D:
Gracias otra vez mas! ya voy pillandole al tema, tambien busco por ahi, pero como no estoy muy familiarizado con los videojuegos (aunque lo de los cables de video y corriente y el mando realmente es basico jejejej) y hay algunas cosas que no entiendo del todo. Ahora estaba buscando sobre los modelos y versiones, y me ha sorprendido ver que hay tantas versiones. ¿cuales son las mas recomendables? ¿en que version se deja de vender la ancha y se empieza a vender la delgada? (no se si esta pregunta es util o serviria para reconocer a las ultimas de las anchas). meeeeeeeeeeeeersiiiiiiii |
| ZUEN:
haber en ps2 esta la fat y la slim, cogete la slim si la kieres pekeña o la fat si la kiers grande, las dos van igual, aunque creo recordar que la slim yeva la targeta de red pa jugar online |
| Lirico:
Aquí tienes más información. http://www.consolas.es/playstation_2.html Lo mejor es buscar info por el Google/Youtube. Qué por lo que he visto estas muy perdido (y eso que tienes la misma edad que yo). :D |
| D4V1D:
Gracias por vuestra ayuda! |
| Deejay Nero:
Ostras nano yo me quiero vender mi ps2 slim, la que dices tu es la que salió primero, como en la tres, primero sale gorda y luego la mas pequeña (slim) yo te recomiendo la slim, hace exactamente lo mismo, es más manejable, más moderna, se calienta menos y tiene un mejor rendimiento en general. La mia tiene poco más de 2 años, me la compré al poco de salir la tres porque se bajó su precio de golpe xD, si quieres agregame y hablamos, eso si te venderia solo la Play, el mando lo uso para el PC xD. Está en buen estado, palabra de Kontrolero ^-^ [email protected] |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |