oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: *Valoraciones Masters of Ceremony*  (Leído 10046 veces)
geCore
Desconectado

Sexo: Masculino De: l'hospitalet de llobregat
Registro: 02-01-09
Facebook:
rcde.1900 REVERZE 2011. Thunderdome 2011.


Email
« Responder #45 en: 05/09/10, 21:39:03 pm »

creo que el que pincho por lo que me dijeron era Chaosphere si no es el que me corrijan y evil activities y neophyte haciendo el loco! xD!Que chalaos!Para mi fue tremendo el live.Mejor que un live de esos que dicen que son tan tremendos de Angerfist...que aun lo estoy esperando a verlos hacer un live en condiciones!Lo de ayer se sobro almenos para mi!
Flekyy
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-08

Email
« Responder #46 en: 05/09/10, 21:46:21 pm »

creo que el que pincho por lo que me dijeron era Chaosphere si no es el que me corrijan y evil activities y neophyte haciendo el loco! xD!Que chalaos!Para mi fue tremendo el live.Mejor que un live de esos que dicen que son tan tremendos de Angerfist...que aun lo estoy esperando a verlos hacer un live en condiciones!Lo de ayer se sobro almenos para mi!

+1

Para mi el live fue buenísimo, creo que el objetivo del live es que la gente se implique y se anime mas cantando y bailando y yo creo que lo consiguieron sobradamente.

P.D : A ve si salen a la luz mas vídeos
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #47 en: 05/09/10, 21:56:57 pm »

creo que el que pincho por lo que me dijeron era Chaosphere si no es el que me corrijan y evil activities y neophyte haciendo el loco! xD!Que chalaos!Para mi fue tremendo el live.Mejor que un live de esos que dicen que son tan tremendos de Angerfist...que aun lo estoy esperando a verlos hacer un live en condiciones!Lo de ayer se sobro almenos para mi!

 Diria que el que pinchaba es uno de los integrantes de los evil activities.
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #48 en: 05/09/10, 22:27:11 pm »

Y mas que nada e dicho esto porque me da penilla, porque gente asi o con segun que tipo de comportamiento es lo que joden esta sala en la cual me he pegado los mejores festivales de mi vida!

Y vamos ruly tengo todo el derecho a comentar lo que quiera no me he inventado nada y no e faltado el respeto a nadie solo e comentado algo que vi, que no querais que se diga por aqui pues mira eso no es cosa mia, y porcierto no critico al pont en particular ni voy de super housero porque no lo soy porque igual que eso que eh dicho tambien te digo que vas a cualquier fiesta matinee o house de barcelona y dan bastante penilla tambien ver a los chulitos de barrio pensandose que son lo mas y son todos unos kinkis xDDD que la mitad van de somos lo mas y no tenemos ni la eso.

P.D: a cualquiera de mis amigos ruly le puedes preguntar que opino yo del pont aeri, y ya te digo que para mi los mejores años de mi vida y jamas reniegare de eyo, otra cosa es que de un punto de vista aunque sea negativa, y tu eres el primero que sabes lo que opino del pont aeri porque me conoces hace muchos años  ;)

Pero Pol yo me refiero mas que nada a las formas, tu puedes poner aqui lo que creas conveniente, pero me ha soprendido lo que has escrito porque como tu bien has puesto, nos conocemos hace muchos años y se lo que piensas, y en persona me lo has dicho pero no de esta manera que has puesto aqui porque si te das cuenta mas de 1 te ha querido decir algo.

No hace falta que pregunte a nadie Pol porque repito, ya me lo has dicho en persona y por eso te he puesto en mi otro comentario que años atras el Pont te hacia muy feliz y etc... ahora no me acuerdo muy bien.

Tampoco te he dicho que vayas de super housero, solo he puesto el ejemplo de muchas personas (es mas, he dicho que no iba por ti), que cuando dejan de ir al Pont se creen que son algo superior o mas Glam y siguen siendo unos mierdas (en el caso que lo hayan sido anteriormente), y por supuesto he estado en fiestas Matinee y hay la misma purria o mas que en cualquier lugar de ocio nocturno juvenil.


Por lo demas, quizas si he podido pensar que aparte de la clientela has podido hablar mal del Pont diciendo 'menos mal que deje de ir' o algo asi, pero si me equivoco, retiro lo dicho en ese aspecto anteriormente, ya que alomejor lo he interpretado mal.


Y ya te digo Pol, yo en ningun momento te he atacado, solo me ha sorprendido tu comentario y te he dicho lo que pienso porque como bien has dicho nos conocemos hace muchos años y tengo la suficiente confianza contigo como para comentarte algo asi.
pol_aerii
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-12-07
(L)


Email
« Responder #49 en: 05/09/10, 22:36:09 pm »

Tranquilo ruly si los 2 tenemos parte de razon y como tambien me conoces ya sabes que suelto las cosas rapido y se pueden mal interpretar las cosas pero bueno que no me lo habia tomado a mal, por eso te he contestado argumentandome! Un dia de estos quiza haga un returns pero de fiesta y todo eh!! jajaja tema zanjado ya!! Viniendo evil activities siempre se lia xd a valorar
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #50 en: 05/09/10, 22:40:07 pm »

Aviam si es verdad, pero traete higados!!!
ivan92ryz
Desconectado

Sexo: Masculino De: vilanova city
Registro: 04-08-09
Facebook:
GABBER CLUB



Email
« Responder #51 en: 05/09/10, 22:43:21 pm »

1 palabra, impresionanteeeeeeeeeeee eeeeeeeee
Dj$h4r0n
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cerdanyola
Registro: 01-11-04
Facebook:

Email
« Responder #52 en: 05/09/10, 22:55:32 pm »

Valoración de la noche....positiviiiisima!! =D
hacía tiempo que no veia una cola como la de anoche.Entramos cuando esta acabó es decir sobre las 2.30h aprox. así que del Live vimos una pequeña parte, la cual me pareció sobradiísima! :P Como no...El sr. Neophyte y sus locuras saben amenizar la noche de la mejor manera posible.
En las barras tmb nos tocó hacer un ratito de cola, pero bueno...supongo que no esperaban una afluencia de gente como la de anoche, de hecho...yo tampoco lo esperaba así.
musicón, buen ambiente y mucha fiesta, como hacia tiempo que no me la pegaba. gracias pont aeri :D

Por último solo me queda felicitar a los cumpleañeros de la noche: Rafita & Colo y mandarles un besazo enorme!

Hasta la proxima familia! ;)
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #53 en: 05/09/10, 23:19:09 pm »

esta fiesta se tiene que repetir no muy lejanamente ha sido algo serio xDDDDDDDDDD puto neophyte esta muy petao ese hombre yo vi lo de la voltereta para atras y se quedo x ahi el tio hahahha vaya person xDDDDDDDDD :D :D
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #54 en: 05/09/10, 23:33:03 pm »

Unas fotillos desde las luces!












FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #55 en: 05/09/10, 23:49:53 pm »

Creo que no viene a cuento ahora hablar de pelaos y no pelaos por que total Pont Aeri os guste o no ya lleva muchísimos años con la fama. Incluso antes había mucho más, estoy seguro.

Parece que hubo cartelazo, eso es lo que os teneis que preguntar, dónde está esta gente los días de residentes.
C0nDOR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanes
Registro: 24-12-08
Make Music Not War


Email
« Responder #56 en: 06/09/10, 00:12:01 am »

Despues de mucho tiempo sin ir fue una puta pasada estubo muy pero que muy bien ay que repetir festivales asi y yo tampoco esperaba tanta gente xd
Muy buen royo por ay algun sub... pero como en todos lados.
Esperando ya el dia 18..m ;)
AGUILERA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 02-09-10
Facebook:

Email
« Responder #57 en: 06/09/10, 00:48:29 am »

Y yo me lo perdi... aver cuando me puedo escapar xD
Ba$kÜ
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA-SAGRERA
Registro: 27-05-07
bitterBallen team Dominator Cast Of Catastrophe


Email
« Responder #58 en: 06/09/10, 01:12:31 am »

Por cierto, agradable sorpresa la de volver a ver al Jove! xDDDDD

totalmente cierto, estuve hablando un poco con él! y se le ve de coña al cabron xD
lA_nikAA
Desconectado

Sexo: Femenino De: La tRiniiii :)
Registro: 08-04-09
....nikA&trakA...


Email
« Responder #59 en: 06/09/10, 01:49:16 am »

 Bueno buenO....veo comentarios sobre la cola... pues AQUIIIIIIII TENEIS LA CULPABLEEEEEEEEEEEEEEEE JAJAJAJAJA  y para vuestra informacion fui lo mas rapido que pude... U senTuuu  :-[

Pero bueno,veo que la espera fue para bien, y os pegasteis un buen festival !

Hasta el proximo sabadooooooooo  :P
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |