oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones reapertura + 3 aniversario activa 2010  (Leído 9378 veces)
HARD(sarittAA)CORE
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 24-09-08
`¯н-Δ¯я-Я.`(saяittAA)´. ¯c-ф¯Я-℮¯´


Email
« Responder #30 en: 05/09/10, 23:51:30 pm »

** ACTIVA(L)
djflowolf
Desconectado

Sexo: Masculino De: Por ahi perdido xD
Registro: 29-11-07

Email
« Responder #31 en: 06/09/10, 01:39:37 am »

siii yo tmb e visto lo de españa directo, pero... sale nada unos segundos i ya esta....pero eso si un festivalazo del copon jajaja xD
RAUL L.O.K.U.R.A
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 29-04-03
RLK MUSIC


Email
« Responder #32 en: 06/09/10, 01:41:18 am »

pues yo perdi la camara de fotoss! el que la tenga almenos que suba las fotos del festival! jajajaja,  gran nochee celebrando el cumple del jos-L!!!
'ºº0o--Bassman--
Desconectado

Sexo: Masculino De: L baix emporda
Registro: 27-03-07
Facebook:
Soy makinero por que el mundo me izo asi. ^^



Email
« Responder #33 en: 06/09/10, 05:36:24 am »

muy muy buena noxe muxas caras conocidas, musicon se lo an currao aunk an abido cagadillas pero buenooo para mi le doy un 9 me lo e pasao genial buen ambiente y muy buena gente
ke disesss tio? donde te metiste ke ya no te vi mas? jajaja.
Pensava ke me consegirias la camiseta, :( jeje, el 18 nos volvemos a ver.
Un abrazo!! ;)

Bueno al final no iva a ir pero acave iendo y con 3 amigos ke en la vida pense ke vendrian.
Buen festival, y buena musica, como dice majony alguna cagadilla pero es lo ke hay, patis buenri se pueden permitir fallos.
Lo unico malo era el calor, madre mia, exajerao.

Vi mas conocidos de los ke me pensava, en fin una de las noches de las ke no te arrepientes de nada, ademas celebrava mi cumpleaños ke fue el dia 1.

Saludos y la proxima sera el 18, la remember gold.

/\CTIV/\ FOREVER!!!
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #34 en: 06/09/10, 09:16:03 am »

Aqui teneis, video del dia 5 minuto 20 o por ahi http://www.rtve.es/alacarta/search.html?q=espa%F1a+directo#868497
HardRogerCore
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-06-10

Email
« Responder #35 en: 06/09/10, 10:22:21 am »

bueno gente sa de decir fue un feistoon vaya grande obertura!

DJ MAJONY
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 09-08-08

Email
« Responder #36 en: 06/09/10, 10:53:46 am »

muy muy buena noxe muxas caras conocidas, musicon se lo an currao aunk an abido cagadillas pero buenooo para mi le doy un 9 me lo e pasao genial buen ambiente y muy buena gente
ke disesss tio? donde te metiste ke ya no te vi mas? jajaja.
Pensava ke me consegirias la camiseta, :( jeje, el 18 nos volvemos a ver.
Un abrazo!! ;)  edu nose tio desparecei no me acuerdo de muxo la pille gorda gorda jajajajaja me alegro muxo verte y ala vane tambien un abrazo pa los 2 y el dia 18 mas y mejor

Bueno al final no iva a ir pero acave iendo y con 3 amigos ke en la vida pense ke vendrian.
Buen festival, y buena musica, como dice majony alguna cagadilla pero es lo ke hay, patis buenri se pueden permitir fallos.
Lo unico malo era el calor, madre mia, exajerao.

Vi mas conocidos de los ke me pensava, en fin una de las noches de las ke no te arrepientes de nada, ademas celebrava mi cumpleaños ke fue el dia 1.

Saludos y la proxima sera el 18, la remember gold.

/\CTIV/\ FOREVER!!!
dj Ivan Bass
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi pueblo
Registro: 25-01-07
autenticas malageñas


Email
« Responder #37 en: 06/09/10, 11:00:05 am »

Aqui teneis, video del dia 5 minuto 20 o por ahi http://www.rtve.es/alacarta/search.html?q=espa%F1a+directo#868497


maldito eric xddddddddddddddddddddddd dddddddd
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #38 en: 06/09/10, 11:07:31 am »

Todos los ke dan positivo dicen ke solo han bebido 2 cervezas. :D
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #39 en: 06/09/10, 11:36:27 am »

jajaj el k me a exo gracia es el del bate jajaja

"como el que lleva una herramienta pa trabajar" jajajajajajajajajaj

aver, para toda esa gente que no sabe que llevar en el coche para intimidar, las herramientas de cambiar las ruedas tambien duelen, no hace falta llevar navajas ni bates...
opky
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-10-08
Email
« Responder #40 en: 06/09/10, 11:36:39 am »

feestival ;D!!! muuy buena noche, pastis i buenri a tope como siempre y buen rollo con la gente. si ay pasta nos vemos el 18.
manu3lo
Visitante


Email
« Responder #41 en: 06/09/10, 12:11:19 pm »

Aqui teneis, video del dia 5 minuto 20 o por ahi http://www.rtve.es/alacarta/search.html?q=espa%F1a+directo#868497


maldito eric xddddddddddddddddddddddd dddddddd

alomejor se deberia abrir un post o no, a detalle de esto. xo sabemos la realidad q hay y q hay mas parkings. y q el control mas cercano este cerca de activa, por algo sera tb.

Parece q hayan esperado a que vuelvan a abrir xa hacer esto.

Que miren en los controles de los alrededores bueno... xo q se metan en el parkin es acoso y derribo. xo no quita que esté en contra de esto y que sea una vergüenza tanto lo de la tv, cmo lo que pasa en el parking de una discoteca (la que sea).

El rollo es, han pensado, quien nos lo pone mas a webo? pues las discotecas de este estilo, mientras existan. al margen de que en todos los sitios sea igual o no.

Para que coño escribo esto? para que sirva un poquito de reflexion que todos los que vamos a estos sitios no hacemos estas cosas. y respetamos inmerecidamente a quienes lo hacen o lo han exo, sabiendo las consecuencias q trae, tanto a si mismos como a los demas.

mola eso de que cada uno haga lo que quiera pero mirad lo que pasa, que aunque esté muerto el estilo sigue teniendo la misma repercusion en estos casos. aun teniendo la discoteca muchisimo mas vacia que en otros sitios siguen yendo a por nosotros.

Esto no cambiara x mas que escriba. xque el mundo de la fiesta es el que es y la forma de evidenciarlo en este estilo es muchisimo mas clara x su contundencia. xo cansa que aun habiendo pocas hagan ¡zasca!

con la cantidad de locales q hay en otros laos x dios... en fin.

bon profit y bona tarda.

P.D.: genial q salga uno con la camiseta de xquesianos forever u_u' esto es lo q hay. Eso si, si vas a otros sitios eres decente (ironia). lo q hay q ver.
vinaros
Desconectado

Sexo: Masculino De: GINEBRA (SUIZA) - VINAROS CASTELLON
Registro: 06-12-05
A-LEKS **SuIzO**


Email
« Responder #42 en: 06/09/10, 13:01:00 pm »

 :'( :'( salu2 de suiza
cEsAr-dJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: LA PEKEÑA JUNGLA xD
Registro: 29-04-08

Email
« Responder #43 en: 06/09/10, 16:06:09 pm »

Aqui teneis, video del dia 5 minuto 20 o por ahi http://www.rtve.es/alacarta/search.html?q=espa%F1a+directo#868497


maldito eric xddddddddddddddddddddddd dddddddd

alomejor se deberia abrir un post o no, a detalle de esto. xo sabemos la realidad q hay y q hay mas parkings. y q el control mas cercano este cerca de activa, por algo sera tb.

Parece q hayan esperado a que vuelvan a abrir xa hacer esto.

Que miren en los controles de los alrededores bueno... xo q se metan en el parkin es acoso y derribo. xo no quita que esté en contra de esto y que sea una vergüenza tanto lo de la tv, cmo lo que pasa en el parking de una discoteca (la que sea).

El rollo es, han pensado, quien nos lo pone mas a webo? pues las discotecas de este estilo, mientras existan. al margen de que en todos los sitios sea igual o no.

Para que coño escribo esto? para que sirva un poquito de reflexion que todos los que vamos a estos sitios no hacemos estas cosas. y respetamos inmerecidamente a quienes lo hacen o lo han exo, sabiendo las consecuencias q trae, tanto a si mismos como a los demas.

mola eso de que cada uno haga lo que quiera pero mirad lo que pasa, que aunque esté muerto el estilo sigue teniendo la misma repercusion en estos casos. aun teniendo la discoteca muchisimo mas vacia que en otros sitios siguen yendo a por nosotros.

Esto no cambiara x mas que escriba. xque el mundo de la fiesta es el que es y la forma de evidenciarlo en este estilo es muchisimo mas clara x su contundencia. xo cansa que aun habiendo pocas hagan ¡zasca!

con la cantidad de locales q hay en otros laos x dios... en fin.

bon profit y bona tarda.

P.D.: genial q salga uno con la camiseta de xquesianos forever u_u' esto es lo q hay. Eso si, si vas a otros sitios eres decente (ironia). lo q hay q ver.


estoy totalmente contigo,nos atacan a nossotros sera k no ai salas en mataro k acen lo mismo o peor en un parking! pero bueno ai k ser fuertes!!

PD grandisma la camiseta xquesianos forever!
land
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-03-06

Email
« Responder #44 en: 06/09/10, 21:06:37 pm »

 http://www.youtube.com/watch?v=A4RNGt9Ei10  [adorar]
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |