| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Si la makina dependiera de un partido político, fi |
| << < (2/7) > >> |
| JESUCRISTO:
Y MUY IMPORTANTE NO A LA PIRATERIA (INCLUIDAS PLANCHAS DE BAJISIMA CALIDAD ) |
| Dj EvaNS HisTeRiA:
--- Cita de: Dj_Chuflix en 11/11/03, 22:42:24 pm --- --- Cita de: .>CDJ Ciriliox<. en 11/11/03, 22:34:09 pm ---Si la makina dependiera de un partido político, figuradamente, cual seria vuestro programa? cuala seria vuestra posición? Yo me definiria de centro, ni evolución pura y dura, ni sonido 98 puro y duro. Variedad, que es donde hay la riqueza. Pondria mas fuertes medidas de seguridad en las discotecas y gente mas competente. Mi programa vendria a ser: -NO a los productores que miran por sus intereses sin importarles la makina. -NO a la evolución masiva. -NO a los productores incompetentes -NO a la chusma en las discotecas -NO al trato mediático que tiene la mákina. -NO a los enchufes discográficos. -SÍ a las nuevas generaciones. -SÍ a las facilidades a la hora de producir y sacar producto de calidad. -SÍ a los A&R con criterio. -SÍ a las macros bien organizadas y con personal con aptitudes- -SÍ al transporte más fácil. -SÍ a los sellos independientes amigos de la makina. -SÍ a los medios comunicativos que apoyen a la makina. --- Fin de la cita --- 100% d acuerdo compy!!! --- Fin de la cita --- IDEM ;D |
| ravemastervol2:
yo me consideraria populista, haria makina inspirada en las opiniones de los makineros, q la makina evolucionara a gusto d la gente y no hacer evolucionar ala gente a gusto de los productores. 1 saludo. |
| Ciriliox:
--- Cita de: JESUCRISTO en 11/11/03, 23:08:41 pm ---alomejor el amigo saura tescucha y en lugar de jugarse todo el dinero que consigue en tragaperras, se lo gata en alzar la makina --- Fin de la cita --- j0asj0asj0asj0asj0asj0asj0asj0asj0as Puto albert!!! PIETRÓÓÓÓLARES!!! MÁS POT!!!! xDDDDDD |
| KIVY:
Yo tmb seria centrista...me gusta la evolucion pero la makina clasica es lo q tendria q predominar...la clave esta en la variedad ..hay q acr un estilo rico. La idea de ravemaster tmb es muy interesante pero quiza un poco utopica :( |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |