oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 22 23 24 [25] 26 27 28 ... 45   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Djs League Temporada 2010/2011 - Jornada 14: Del 2 de Mayo al 15 de Mayo  (Leído 37836 veces)
Dj NeoS
Desconectado

Sexo: Masculino De: St Vicenç de Castellet
Registro: 16-01-08
Cantaditas 4 LiFe


Email
« Responder #360 en: 18/01/11, 17:06:58 pm »

Vamos a ver xk ya me estoy rayando un pokito...

JORNADA 6 fecha limite de entrega dia 23 a las 00:00h ¿NO?   ??? ??? ???
ceskk
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 27-10-07

Email
« Responder #361 en: 18/01/11, 17:10:25 pm »

eso es lo k pensaba yo tb si no ya la hubiese entregado pq la grabe y todo... solo me falta subirla
pero sq en verdad lo pone en la primera pagina q es hasta el 23:

Jornada 6
Del 10 de Eneroal 23 de Enero
Último día para entregar sesión: 23 de Enero a las 00:00h
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #362 en: 19/01/11, 14:03:41 pm »

Hasta el 23, fallo mio !!!!!!!!

A todos nos ha liado esto de las vacaciones. Ya me extrañaba que no hubieran presentado algunos (que siempre cumplen). Y yo que ando con mil cosas... conté la fecha anterior y una semana para comodines, pero será hasta el 23 para entregar, y una semana más para comodines, con lo cual no pidáis resultados, que la cosa puede llegar a febrero xDD

Venga, más sesiones de Jornada 6 !!
ceskk
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 27-10-07

Email
« Responder #363 en: 19/01/11, 14:32:40 pm »

xD me habiais asustado! mañana seguramente la colgare y os la paso al jurado ;)
DjTri
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 29-02-08
Drogas,Pastis&BuenRollito!!!


Email
« Responder #364 en: 20/01/11, 12:43:07 pm »

podria entrar al concurso ya q veo q mucha gente se ta illendo podria substituir a alguno avisarme con alteracion pa poderme preparar bien la sesion muchas gracias por todo espero al respuesta
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #365 en: 20/01/11, 13:34:25 pm »

podria entrar al concurso ya q veo q mucha gente se ta illendo podria substituir a alguno avisarme con alteracion pa poderme preparar bien la sesion muchas gracias por todo espero al respuesta

Adelante! Tienes hasta el 23 para entregar.

Sesiones de 10 min, a PLATOS.

Enviar enlace subida a un servidor externo o al del propio Maki a fran_17 y a mi.

El resto de normas y fechas de entrega en la primera página.

 ;)
[Palote]
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-08-03
Dj Downstroke


Email
« Responder #366 en: 20/01/11, 21:14:03 pm »

Actualización en la primera página:
- Kitakoo entra por Nete.
- Tri entra por MKN.
- Falta Alex_benissanet por confirmar si quiere particpar, entraría en el lugar de Francho.

Cuando podais Sand o Fran enviarme los links de la 4ª y 5ª jornada ;) Gracias!
[Palote]
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-08-03
Dj Downstroke


Email
« Responder #367 en: 20/01/11, 21:25:38 pm »

A x cierto, hablé con Sand, sobre como votar los versus en los cuales los rivales no presentan sesion, y una buena opción que me comentó fué enfrentar a los Dj's que han entregado sesión y así hacer una votación más justa y no ganar por que el otro no se ha presentado. Como no se si me he explicado bien o no, aquí os dejo un ejemplo:

Dj 1 vs Dj 2 (No presentada) 
Dj 3 vs Dj 4 (No presentada)

Se enfrentarían las sesiones de Dj 1 vs Dj 3, independientemente de si ya se han enfrentado anteriormente o no.

Siempre se enfrentarían por proximidad en la tabla, es decir, en la jornada 3 por ejemplo:

Jornada 3
Del 8 de Noviembre al 21 de Noviembre
Último día para entregar sesión: 21 de Noviembre a las 00:00h
Dj que descansa: Pauet

Se enfrentarían las sesiones de Neos vs Grembol y Downstroke vs Sekret.

En caso de que fueran impares y quedara uno libre se le darían los 2 puntos automáticamente. Pero en siguientes jornadas ese Dj ya no podría repetir. A mí por ejemplo me tienen que enfrentar por cojones, porque ya me han dado los 2 puntos automáticamente más de 1 vez.

Queda bien explicado la parrafada? xd
kitakoo
Visitante


Email
« Responder #368 en: 20/01/11, 21:32:51 pm »

A x cierto, hablé con Sand, sobre como votar los versus en los cuales los rivales no presentan sesion, y una buena opción que me comentó fué enfrentar a los Dj's que han entregado sesión y así hacer una votación más justa y no ganar por que el otro no se ha presentado. Como no se si me he explicado bien o no, aquí os dejo un ejemplo:

Dj 1 vs Dj 2 (No presentada) 
Dj 3 vs Dj 4 (No presentada)

Se enfrentarían las sesiones de Dj 1 vs Dj 3, independientemente de si ya se han enfrentado anteriormente o no.

Siempre se enfrentarían por proximidad en la tabla, es decir, en la jornada 3 por ejemplo:

Jornada 3
Del 8 de Noviembre al 21 de Noviembre
Último día para entregar sesión: 21 de Noviembre a las 00:00h
Dj que descansa: Pauet

Se enfrentarían las sesiones de Neos vs Grembol y Downstroke vs Sekret.

En caso de que fueran impares y quedara uno libre se le darían los 2 puntos automáticamente. Pero en siguientes jornadas ese Dj ya no podría repetir. A mí por ejemplo me tienen que enfrentar por cojones, porque ya me han dado los 2 puntos automáticamente más de 1 vez.

Queda bien explicado la parrafada? xd
para empezar soy kito xDD i luego decir, que no acavo de entenderlo, aunque si vosotros lo entendeis por mi aced, lo que si por ejemplo se enfrentan 2 que son de distintos enfrentamientos, no creo que sea justo, porque entonces deja de jugar una jornada contra un dj i ace una jornada de mas con un dj, me explico?
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #369 en: 21/01/11, 00:09:34 am »

Mi idea era para DJs que no presentaban hace más de 3 semanas.

Es decir, MKN y Francho, o quien fuera. Si se supone que no van a estar más en la liga y habría que descalificarlos pero no teníamos suplentes, entonces quedaban muchas jornadas con DJs sin rival.

La idea mía era enfrentar a esos sin rival. O sea, quitar enfrentamientos.

Por ejemplo, si la jornada de liga era:

Francho vs Neos
Nete vs Ceskk
Tekno vs Diego
Downstroke vs Mkn
Turm-x vs Fires

Y se iba a quedar así:

Francho vs nadie
nadie vs Ceskk
Tekno vs diego
Downstroke vs nadie
Turm-x vs Fires

Pues poner para esa jornada:

Francho vs Ceskk (ambos tenían nadie)
Tekno vs Diego
Downstroke vs DJ que DESCANSA (en caso de ser impares los descalificados, el que descansa se le metía y no descansa nadie)
Turm-x vs Fires

Y si eran pares, pues sólo se cambiaría el primer enfrentamiento.

Es decir, en vez de 7 vs de sesiones, 6. Pero es que no había DJs de reserva para entrar a la liga.

Si entra alguno, yo seguiría como está la cosa. Hacer cambios por los que falten por descalificación (que ya es permanente) pero no hacer cambios por quien no presente sesión.

Ya sabéis, si no presentáis, 2 puntos para otro, y eso os cuesta luego ganar 1 jornada completa ganada o 2 empates, para recuperar los posibles puntos de esa jornada, y otra más para recuperar los que os han sacado la jornada que no participáis, que al fin y al cabo es para pasarlo bien, pero mejor lo pasamos cuantas más sesiones haya.
fran_17
Desconectado

Sexo: Masculino De: HOSPITALET
Registro: 16-06-06

Email
« Responder #370 en: 21/01/11, 11:04:45 am »

es que del señor mkn no se sabe nada por que dijo que habria una semana que no podria entregar pero ya lleva 2!

bueno la idea del sand yo la veo bien por que hay sesiones muy buenas que se quedan en el olvido precisamente por esta lacra que son la falta de sesiones (comprensible por temas de trabajo,.....)haber si hay gente que se anime a esto y bueno que le ponga empeño.

bueno a seguir pinchando familiaaaa!!

por cierto los que no habeis entregado aun tenes tiempo,los que habeis entregado felicidades por que las sesiones tienen muy buena pnta.


un saludo
alex_benissanet
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benissanet, Tarragona
Registro: 04-11-07
Facebook:
BENISOUND FESTIVAL (Benissanet - Tarragona)


Email
« Responder #371 en: 21/01/11, 11:09:50 am »

venga yo confirmo que sí! este sabado sacare 10 minutitos para grabar algo, haber que tal va el tema.

un saludo i canya a tope!
kitakoo
Visitante


Email
« Responder #372 en: 21/01/11, 20:15:56 pm »

ook sand, me parece bien, ara lo e entendido, ara te subo la session al mega i os la paso por privao ;)
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #373 en: 23/01/11, 18:34:53 pm »

Engaaa, dónde están esas sesiones que faltan. Hoy sí que sí, ULTIMO DIA DE JORNADA 6!!
[Palote]
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-08-03
Dj Downstroke


Email
« Responder #374 en: 23/01/11, 21:40:24 pm »

Actualización 1ª página:
- Francho sustituido por Dj Grau (Alex_Benissanet) por acumulación de 3 jornadas sin presentar sesiones.

Ok Sand me parece bien ;)
Páginas: 1 ... 22 23 24 [25] 26 27 28 ... 45   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |