DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Symbiotik - Time To Fight

<< < (8/17) > >>

Javi_Palle:
pero lo de los cortes de la previa, no hay cortes la maketa drua poco i la subo entera.

Konvulsion:
En el minuto 0:44 tocando al 0:45 parece que el bombo se adelante un poco (luego los otros ya vuelven a seguir el "ritmo nuevo"). Esto es lo que no entiendo... No sé si es problema de edición o es que al pasar el archivo ".flp" a mp3 te hace algo raro, como si fuera alguna putada de tu ordenador.

¿Tú ya activas el metrónomo para saber si los bombos suenan a su debido tiempo?

(En el dibujo ten en cuenta que yo he recuperado la barra esa que la tenía escondida, pero tú igual la tienes en otro lao)

Konvulsion:
Y te recomiendo que cuando pases a mp3 no hagas nada más con el ordenador.

Javi_Palle:

--- Cita de: Konvulsion en 19/09/10, 15:55:09 pm ---Y te recomiendo que cuando pases a mp3 no hagas nada más con el ordenador.

--- Fin de la cita ---
creo que no es de pasarlo pero ia esta solucionado, otra cuestion es,
en el post de soluciones i dudas dices que con el vst Z3ta salen sonidos como aquel que pone, que sonido base cojes/que configuracion + o - le pones?

Konvulsion:

--- Cita de: Javi_Palle en 19/09/10, 16:05:10 pm ---
--- Cita de: Konvulsion en 19/09/10, 15:55:09 pm ---Y te recomiendo que cuando pases a mp3 no hagas nada más con el ordenador.

--- Fin de la cita ---
creo que no es de pasarlo pero ia esta solucionado, otra cuestion es,
en el post de soluciones i dudas dices que con el vst Z3ta salen sonidos como aquel que pone, que sonido base cojes/que configuracion + o - le pones?

--- Fin de la cita ---

Uff, es que esto lo miré por encima... Pero escuchando presets escuché alguno que hacía un poquilllo de "vaivén" y que era agresivo también, y estoy casi seguro que tocando bien todos los controles que tiene algo hardcoriano tiene que salir de ahí.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa