DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Symbiotik - Time To Fight

<< < (6/17) > >>

Javi_Palle:
Previa 5ta! http://www.megaupload.com/?d=WDDFWCCO
Tema ordenado, solo queda solucionar lo de las acapellas,
PD: si os pone archivo temporalmente desactivado darle a F5 o recargar la pagina que es lo mismo hasta que se solucione.

DjFerry:
bueno, no tiene mucho sentido en general, la estructura en si es rara, el trozo k entra ese "ruido" no tiene ni pies ni cabeza, la acapella en la estructura del tema no le pega nada, si kieres hacer algo como lo de ahora mete mejor otras vocales como peña k pegue chillidos y berridos al aire rollo histeria colectiva para k almenos tenga sentido y parezca k este tema es para descargar rabia / ira o lo k fuese k se te pasaba por la cabeza mientras lo hacias pero es que la acapella no tiene sentido en este kaos.

Y sigo oyendo un doble bombo yo tb raro por alli en el 0:44 de la nueva k se va al 0:51 eso corrigelo tb.

Los bombos yo los cambiaria xq tampoco es que esten muy bien ( estan bien pero no se como decirlo ahora mismo xD muchos cambios raros la cola del bombo la alargaria un poco mas etc..)

Simplemente escucha tu maketa y analizala, tiene sentido esto? que es lo que quiero expresar, que intencion tengo, esta todo ok? si tienes respuesta a todo eso significara que has hecho lo k tenias en mente y sobretodo date respiros xq a veces uno no se da cuenta de errores hasta o que alguien de fuera lo menciona o pasa un tiempo y uno mismo se pregunta... y esto xq coño lo puse aqui xD

Enga dale duro un saludo!

Javi_Palle:

--- Cita de: DjFerry en 16/09/10, 16:05:18 pm ---bueno, no tiene mucho sentido en general, la estructura en si es rara, el trozo k entra ese "ruido" no tiene ni pies ni cabeza, la acapella en la estructura del tema no le pega nada, si kieres hacer algo como lo de ahora mete mejor otras vocales como peña k pegue chillidos y berridos al aire rollo histeria colectiva para k almenos tenga sentido y parezca k este tema es para descargar rabia / ira o lo k fuese k se te pasaba por la cabeza mientras lo hacias pero es que la acapella no tiene sentido en este kaos.

Y sigo oyendo un doble bombo yo tb raro por alli en el 0:44 de la nueva k se va al 0:51 eso corrigelo tb.

Los bombos yo los cambiaria xq tampoco es que esten muy bien ( estan bien pero no se como decirlo ahora mismo xD muchos cambios raros la cola del bombo la alargaria un poco mas etc..)

Simplemente escucha tu maketa y analizala, tiene sentido esto? que es lo que quiero expresar, que intencion tengo, esta todo ok? si tienes respuesta a todo eso significara que has hecho lo k tenias en mente y sobretodo date respiros xq a veces uno no se da cuenta de errores hasta o que alguien de fuera lo menciona o pasa un tiempo y uno mismo se pregunta... y esto xq coño lo puse aqui xD

Enga dale duro un saludo!

--- Fin de la cita ---

lo de las voces en nada las cambiare xD que un amigo me grabare 1 par de frases xD,
ahora escuxo eso de los 2 bombos XD solucionao

lo del ruido  a que te refieres? :S

a mi los bombos me gustan xD

DjFerry:
es k no se si es una meloia o algun ruido k sigue un mismo patron para dar ritmo xD por eso decia lo del ruido como podriaa haber dicho melodia

Javi_Palle:

--- Cita de: DjFerry en 16/09/10, 16:38:31 pm ---es k no se si es una meloia o algun ruido k sigue un mismo patron para dar ritmo xD por eso decia lo del ruido como podriaa haber dicho melodia

--- Fin de la cita ---

e cambiao un bombo que qedaba mal, i me e fijado que no se porque suena un ruido raro entre bombo i bombo i he quitado 1 par de sonidos que qedaban mal
ahora subo otra previa con eso cambiado.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa