DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
Symbiotik - Time To Fight
Konvulsion:
Empecemos... Minuto 0:50: ¿Hace falta que los 2 bombos vayan desincronizados? O no los metes en el mismo "agujerito" de donde estés "escribiendo" las notas o es que hay un bombo que suena con retardo, entonces tendrías que hacer lo contrario, meter ese bombo que empieza tarde un "agujero" antes.
Mira... Lo de las estructuras lo tienes que tener claro... Tienes que ser algo estandard, o sea, basarte en un número de compases que "quede bien", como puede ser 32 compases de inicio, 32 de bombo y paranoias, 16 de bajón, 32/48/64 de bombo y melodía o bombo y pitido, 16 u 8 otra vez de bajón, otros 32/48/64 de melodía y pitido con su bombo y tal, y el final con los sonidos que vayan desapareciendo, normalmente cada 8 compases desaparece un sonido o conjunto de sonidos muy parecidos.
Y dime... ¿Qué estilo es el que quieres hacer? Es que yo no sabría definirlo bien, aunque el hardcore no es precisamente lo que más controlo xDD
Resumiendo:
1- Coge un estilo bien definido, que no suene a experimental, a no ser que creas que tienes algo muy grande entre manos y tiene que salir a la luz como sea.
2- Aprende a estructurar las canciones, a decir: "De este compás a este otro irá esto, a partir del siguiente hasta el compás "x" irá esta otra cosa... Y así. Piensa en múltiplos, no en compases raros como 13, 27, 49, ni nada de eso... Aunque sí que realmente puedes hacer esto y que quede bien con compases "extra", pero vamos, para hardcore no te lo recomiendo.
3- Y aprende a sincronizar también. A ti te aconsejo algo: Pon el tempo a bajos bpm's (entre 30 y 50), escucha bien, escucha mucho (sobretodo para poner bien la acapella), y antes de liarte con el fruity piensa en cómo quieres que suene esa acapella (o las notas que sean) en relación al bombo. Si crees que lo tienes claro, abre el fruity y empieza a poner las notas en su sitio. ¿No estás contento con el resultado pero no sabes cómo arreglarlo? Mueve las notas de un lado al otro, si no aciertas, las mueves al lado contrario de donde estaban. ¿Ahora mejor? Vale, pues así con todo.
Javi_Palle:
--- Cita de: Konvulsion en 10/09/10, 17:49:42 pm ---Empecemos... Minuto 0:50: ¿Hace falta que los 2 bombos vayan desincronizados? O no los metes en el mismo "agujerito" de donde estés "escribiendo" las notas o es que hay un bombo que suena con retardo, entonces tendrías que hacer lo contrario, meter ese bombo que empieza tarde un "agujero" antes.
--- Fin de la cita ---
minuto 0 50? io ai no escuxo dos bombos desincronizados :S?
PD: el archivo creo que aun no va, igual en la 4ta previa esta bn puesto
AQUI en mediafire http://www.mediafire.com/?r7kdnfbkzc1a26c
Konvulsion:
En el minuto 0:50 sí suenan 2 bombos desincronizados. ¿Cuántos tienes puestos? ¿2 o uno?
Konvulsion:
--- Cita de: Konvulsion en 10/09/10, 18:09:51 pm ---En el minuto 0:50 sí suenan 2 bombos desincronizados. ¿Cuántos tienes puestos? ¿2 o uno?
--- Fin de la cita ---
Y me reitero con lo que te dije que no me gusta la contra que le pones al bombo que suena al principio (el que más se repite, me refiero). Si es una canción hardcore pura eso no queda bien, si es de otro estilo puede pasar.
Javi_Palle:
aora estoi en otro PC i no puedo mirarte nada
--- Cita de: Konvulsion en 10/09/10, 17:49:42 pm ---
Mira... Lo de las estructuras lo tienes que tener claro... Tienes que ser algo estandard, o sea, basarte en un número de compases que "quede bien", como puede ser 32 compases de inicio, 32 de bombo y paranoias, 16 de bajón, 32/48/64 de bombo y melodía o bombo y pitido, 16 u 8 otra vez de bajón, otros 32/48/64 de melodía y pitido con su bombo y tal, y el final con los sonidos que vayan desapareciendo, normalmente cada 8 compases desaparece un sonido o conjunto de sonidos muy parecidos.
esto de los compases no lo tengo muy claro, i ademas cuando dices el bajón no se a que te refieres, en mi maketa esta? o lo tengo que hacer?
Resumiendo:
1- Coge un estilo bien definido, que no suene a experimental, a no ser que creas que tienes algo muy grande entre manos y tiene que salir a la luz como sea.
Quiero hacerlo hardcore normal
2- Aprende a estructurar las canciones, a decir: "De este compás a este otro irá esto, a partir del siguiente hasta el compás "x" irá esta otra cosa... Y así. Piensa en múltiplos, no en compases raros como 13, 27, 49, ni nada de eso... Aunque sí que realmente puedes hacer esto y que quede bien con compases "extra", pero vamos, para hardcore no te lo recomiendo.
En cuanto este en el otro pc lo estructuro, que ahora estoi en casa de mis abuelos i no tengo el fruity ni nada.
3- Y aprende a sincronizar también. A ti te aconsejo algo: Pon el tempo a bajos bpm's (entre 30 y 50), escucha bien, escucha mucho (sobretodo para poner bien la acapella), y antes de liarte con el fruity piensa en cómo quieres que suene esa acapella (o las notas que sean) en relación al bombo. Si crees que lo tienes claro, abre el fruity y empieza a poner las notas en su sitio. ¿No estás contento con el resultado pero no sabes cómo arreglarlo? Mueve las notas de un lado al otro, si no aciertas, las mueves al lado contrario de donde estaban. ¿Ahora mejor? Vale, pues así con todo.
esto no entiendo lo que quieres decir, tengo que poner el tempo bajo para ver como quiero que quede la voz? pero si subo el tempo otra vez la cancion quedara mal i si pongo la cancion muy rapido sale muy agudo.
--- Fin de la cita ---
ah i sabes algun programa para acer gritos de acapellas que queden bien en hardcore.
--- Cita de: Konvulsion en 10/09/10, 18:13:28 pm ---
--- Cita de: Konvulsion en 10/09/10, 18:09:51 pm ---En el minuto 0:50 sí suenan 2 bombos desincronizados. ¿Cuántos tienes puestos? ¿2 o uno?
--- Fin de la cita ---
Y me reitero con lo que te dije que no me gusta la contra que le pones al bombo que suena al principio (el que más se repite, me refiero). Si es una canción hardcore pura eso no queda bien, si es de otro estilo puede pasar.
--- Fin de la cita ---
aver al principio suenan 2 bombos a la vez supongo que sera eso, quitare uno.
--- Fin de la cita ---
Creo que tengo 2 pero puestos a la vez mirare de poner ese que suena con retardo un poco adelantado.
Muchas gracias por todo Konvulsion ;)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa