| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Tordesillas |
| << < (10/14) > >> |
| manded:
Siempre lo puedes diseccionar y enseñarle los organos internos del animal. Me acuerdo cuando me hicieron soplar por la boca de una vaca muerta y cortada en tercero de EGB para ke se le inflaran los pulmones, y no es coña. Eso si fue una buena clase practica, ya no kedan profesores como antes. [llorar] |
| rec_69:
Si muy bonito y bien para desviar el tema, pero algo que decir a favor de la foto? XD |
| manded:
--- Cita de: rec_69 en 03/09/10, 17:43:52 pm ---Si muy bonito y bien para desviar el tema, pero algo que decir a favor de la foto? XD --- Fin de la cita --- Es ke no hay nada a favor ni en contra, es un toro muerto CUIDAO, no hay ke tirarse de los pelos por eso. Ke a ti te produce pena pues vale, ponte luto si kieres, pero el mundo sigue girando, a otros le ha creado satisfaccion y a mi por ejemplo indiferencia, kizas algo de gracia por vuestro alarmismo. |
| SoLDe:
No dice mucho a favor de una sociedad actos como el de la foto. Supongo que es a causa de atraso cultural, supongo que con el tiempo el "homo hispanis profundis" evolucionara. Miles de años de evolucion para terminar considerando acto cultural la tortura a animales, esto daria para una tesis a Darwin. Un buen cancer les joda la vida. |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: Dj Spaniel en 03/09/10, 17:04:12 pm --- Creo que esta imagen lo dice todo... Menuda educacion --- Fin de la cita --- :-X :-X. Y después se extrañan los padres de que sus hijos salen cruzados y llaman a hermano mayor. Tsé. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |