oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Tordesillas  (Leído 4120 veces)
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #15 en: 02/09/10, 10:36:16 am »

Videojuegos != Realidad

Toros = Entretenimiento = videojuegos

 Violar menores por parte de perturbados = diversión = entretenimiento = videojuegos.

 No?

Mola mas esta:

Violar menores por parte de perturbados = diversión = entretenimiento = Toros
Dj DoLsY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Segudet!!
Registro: 06-01-05
Facebook:
Yep Yep Yep



Email
« Responder #16 en: 02/09/10, 10:39:36 am »

Tienes alguna explicación más lógica a parte de ir de crack?

Claro que la tengo, la he dicho muchas veces en este foro.

Lo que has dicho es una soberana gilipollez por el hecho de que algunos animales ya estarían extintos si no fuera porque hay personas que se dedican a mantenerlos. ¿Has visto alguna vez alguna fiesta que implique criar y sacrificar/linchar públicamente al lince ibérico? Pues existen programas para mantener linces en cautividad y así preservar la especie.

Exactamente lo mismo pasaría con el toro. Somos muchos los amantes de los animales que no queremos que se extinga un ejemplar tan bonito y tan representativo. Y por el mismo motivo que nos gusta el animal, no nos gusta el maltrato que sufre.

¿Eres capaz de entenderlo ahora?
¿Y lo pagareis ese mantenimiento entre todos los españoles no?
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #17 en: 02/09/10, 10:47:09 am »

¿Y lo pagareis ese mantenimiento entre todos los españoles no?

Con que vaya una mínima parte de lo que se subvenciona actualmente ya tienes una reserva de toros por muchos años.

Supongo que antes de preguntármelo sabías que el toreo está subvencionado porque es deficitario, ¿verdad?.

manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #18 en: 02/09/10, 10:49:21 am »

Ya mismo pintan la sangre verde en los videojuegos por lo sensiblones ke sois algunos..... Un momento, si ya lo hacen V_____V

Videojuegos != Realidad

Toros = Entretenimiento = videojuegos

 Violar menores por parte de perturbados = diversión = entretenimiento = videojuegos.

 No?

Para ti puede ke no sea entretenimiento, pero para una buena parte de la gente si (en el video se ven un monton de peña) igual ke un videojuego para abuelos no es entretenimiento. Pero claro el fascismo es lo ke tiene ke si algo no te gusta no le tiene ke gustar a nadie.
Violar a menores es una minoria, si fueran mas, seguramente no seria ilegal. Te suena paises musulmanes niñas de 12 años con tios de 40? y nadie dice nada? Claro un toro importa mas  :D
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #19 en: 02/09/10, 10:53:44 am »

Para ti puede ke no sea entretenimiento, pero para una buena parte de la gente si (en el video se ven un monton de peña) igual ke un videojuego para abuelos no es entretenimiento. Pero claro el fascismo es lo ke tiene ke si algo no te gusta no le tiene ke gustar a nadie.
Violar a menores es una minoria, si fueran mas, seguramente no seria ilegal. Te suena paises musulmanes niñas de 12 años con tios de 40? y nadie dice nada? Claro un toro importa mas  :D

Un razonamiento muy lógico, si. Supongo que aceptarías que cada español te pellizcara el cojón izquierdo una vez al mes mientras fuera legal xD
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #20 en: 02/09/10, 11:00:47 am »

Para ti puede ke no sea entretenimiento, pero para una buena parte de la gente si (en el video se ven un monton de peña) igual ke un videojuego para abuelos no es entretenimiento. Pero claro el fascismo es lo ke tiene ke si algo no te gusta no le tiene ke gustar a nadie.
Violar a menores es una minoria, si fueran mas, seguramente no seria ilegal. Te suena paises musulmanes niñas de 12 años con tios de 40? y nadie dice nada? Claro un toro importa mas  :D

Un razonamiento muy lógico, si. Supongo que aceptarías que cada español te pellizcara el cojón izquierdo una vez al mes mientras fuera legal xD

Pero ke mania con hacer obligado algo ke no es. Ke yo sepa a nadie le obligan a estar ahi delante o en las corridas o en cualkier concierto de lolita para las fiestas del pueblo.
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #21 en: 02/09/10, 11:05:11 am »

Pero ke mania con hacer obligado algo ke no es. Ke yo sepa a nadie le obligan a estar ahi delante o en las corridas o en cualkier concierto de lolita para las fiestas del pueblo.

Es verdad, ¡qué fascistas!
Dj DoLsY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Segudet!!
Registro: 06-01-05
Facebook:
Yep Yep Yep



Email
« Responder #22 en: 02/09/10, 11:05:48 am »

¿Y lo pagareis ese mantenimiento entre todos los españoles no?

Con que vaya una mínima parte de lo que se subvenciona actualmente ya tienes una reserva de toros por muchos años.

Supongo que antes de preguntármelo sabías que el toreo está subvencionado porque es deficitario, ¿verdad?.


Lo sé de sobras,solo con lo que se les paga a los criadores x 1 toro se ve que muy rentable no debe de ser (aquí pasaba lo mismo y se dejó de hacer simplemente pq no daba ni para pipas)
Y lo de hacer una reserva exclusiva para toros bravos...como los cuiden como los linces poca vida les veo yo.

The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #23 en: 02/09/10, 11:17:52 am »

Lo sé de sobras,solo con lo que se les paga a los criadores x 1 toro se ve que muy rentable no debe de ser (aquí pasaba lo mismo y se dejó de hacer simplemente pq no daba ni para pipas)
Y lo de hacer una reserva exclusiva para toros bravos...como los cuiden como los linces poca vida les veo yo.

De momento la misma vida que tienen ahora pero sin acabar torturados. Un gran paso, además creo que serían un reclamo al turismo por el tema de ser el símbolo del país (pero esto ya es opinión personal).
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #24 en: 02/09/10, 11:28:20 am »

Pero ke mania con hacer obligado algo ke no es. Ke yo sepa a nadie le obligan a estar ahi delante o en las corridas o en cualkier concierto de lolita para las fiestas del pueblo.

 Al toro sí le "obligan".

¿Y lo pagareis ese mantenimiento entre todos los españoles no?

Con que vaya una mínima parte de lo que se subvenciona actualmente ya tienes una reserva de toros por muchos años.

Supongo que antes de preguntármelo sabías que el toreo está subvencionado porque es deficitario, ¿verdad?.


 Dale datos.

 http://www.20minutos.es/noticia/276608/0/
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #25 en: 02/09/10, 11:32:04 am »

Lo sé de sobras,solo con lo que se les paga a los criadores x 1 toro se ve que muy rentable no debe de ser (aquí pasaba lo mismo y se dejó de hacer simplemente pq no daba ni para pipas)
Y lo de hacer una reserva exclusiva para toros bravos...como los cuiden como los linces poca vida les veo yo.

De momento la misma vida que tienen ahora pero sin acabar torturados. Un gran paso, además creo que serían un reclamo al turismo por el tema de ser el símbolo del país (pero esto ya es opinión personal).

Pero es ke la muerte del toro en la plaza es la ke genera  casi  toda la pasta para criarlos. Sino al zoo al lado del camello y el rinoceronte.
Se kedarian los sementales para criar vacas de leche y poco mas. Animales ke no den negocio el hombre no los cuida por amor al arte.

---------------

Pero ke mania con hacer obligado algo ke no es. Ke yo sepa a nadie le obligan a estar ahi delante o en las corridas o en cualkier concierto de lolita para las fiestas del pueblo.

 Al toro sí le "obligan".

¿Y lo pagareis ese mantenimiento entre todos los españoles no?

Con que vaya una mínima parte de lo que se subvenciona actualmente ya tienes una reserva de toros por muchos años.

Supongo que antes de preguntármelo sabías que el toreo está subvencionado porque es deficitario, ¿verdad?.


 Dale datos.

 http://www.20minutos.es/noticia/276608/0/

Ya estamos con la filosofia de buena mañana? Desde cuando un toro tiene consciencia de si mismo? Ke yo sepa solo el hombre y los monos la poseen. Y si no tienes consciencia de ti mismo es ke no existes para ti mismo.

Para ti puede ke un animal si tenga los mismos derechos ke una persona, para mi no y antepongo la diversion/alimentacion/investigacion de una persona a la  vida animal.   Si ademas con esa diversion se crea trabajo, mejor ke mejor. Como yo opina mas gente y por eso se hace. El dia ke una minoria opine de la otra forma se kitara.
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #26 en: 02/09/10, 11:46:31 am »

 Yo no entiendo de "derechos de los animales", ya que como dices el término no se puede aplicar a un animal no racional. Pero no tener consciencia de uno mismo ni verse reflejado en el espejo no significa que no tenga capacidad de sentir dolor. Yo no creo que haya que defender a los animales, simplemente dejarles.

 Y todo lo que sea uso de animales para la evolución del ser humano como especie, aun creyendo que los humanos somos el cáncer del planeta, y con esto incluyo medicina y alimentación, pues no me meto -excepto con las pruebas tipo test de Draize-, pues me parece correcto en mayor o menor medida. El uso como divertimento no.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #27 en: 02/09/10, 11:51:13 am »

Rauko cuando vaya a Activa traete una espada que lo pasaremos bien clavándotela si tanto te entretiene.... Xd
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #28 en: 02/09/10, 11:52:00 am »

Rauko cuando vaya a Activa traete una espada que lo pasaremos bien clavándotela si tanto te entretiene.... Xd

Yo soy mas de clavar, a ke me claven  :-[
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #29 en: 02/09/10, 12:04:11 pm »

Rauko cuando vaya a Activa traete una espada que lo pasaremos bien clavándotela si tanto te entretiene.... Xd

Yo soy mas de clavar, a ke me claven  :-[

Pero tienes que sentirte como el toro no como el torero :D
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |