NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS
Regularización de los "Afters" en Cataluña
rec_69:
He pensado lo mismo al leer lo de abajo xD.
Deep:
Metete en alguna noticia relacionada con el F.C.Barcelona o Real Madrid,etc , de Mundo Deportivo, y mírate los comentarios. Tiene alguna culpa la entidad de lo que opinen sus seguidores?
Charly el Sectario:
seguramente son mensajes subliminales.
a bailar a todas horas ( ___________ JA)
bailar de dia ( meterse de dia) y pasarlo bien (mundo de yuppies flotando bajo el sol)
quiero democracia quiero bailar cuando me apetezca ( quiero emterme de todo cuand kiera) o tambien ( pido eso, por que no tengo altavoces enc asa)
Deep:
Tú mismo Rec, por tu forma de expresarte por ejemplo.Se nota que no utilizas ese lenguaje,y seguramente has frecuentado muchos afters. Vamos,que no hay que generalizar, hay de todo, como en todos sitios.
rec_69:
Si ya lo se tío, y si hicieran una ley en contra de las discotecas de noche, también habría un alto porcentaje de gente que hablaría así en los foros o noticias, pero todos sabemos como son los que mandan, y a la mínima que pueden de tirar de cualquier cosa para hacer a sus anchas.
Pero también cabe decir que según que especímenes circulan por la gasolinera de Viladecans, por el polígono o la estación de Renfe, pues dan muchos puntos a que los cierren si de por si no las tienen todas para que sean legales.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa