oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 62   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ultras futbol  (Leído 226873 veces)
hombremakina
Desconectado

Registro: 02-04-09

Email
« Responder #45 en: 03/10/10, 00:00:38 am »

desde que murio aitor zabaleta creo que se llamaba asin , en madrid a manos de ( bastion ) at. madrid , creo que no a muerto nadie mas en españa , esto ensucia este tipo de mundo y es una lastima claro
((((ThOr))))
Desconectado

Registro: 27-05-10
Freiheit für alle Nationalisten


Email
« Responder #46 en: 03/10/10, 17:43:09 pm »

tengo unos amigos que son brigadas, fui un dia con ellos a un bar en cornellá para entrar luego al estadio y la verdad es que flipé xd, tios de 50 años con sus hijos de 25 y estos hablando de apuñalamientos etc. un descontrol total.
del apunyalamiento del brigada frederic roquier?¿?

no tio, de eso hace años xd, te hablo del final de la temporada pasada, me refiero que hablaban de que llevaban navajas y entre ellos hablaban aun teniendo a sus padres x ahi
hombremakina
Desconectado

Registro: 02-04-09

Email
« Responder #47 en: 06/10/10, 13:10:04 pm »

algo normal para ellos hablar de eso.
aqui dejo unas cuantas peliculas que conozco yo y e visto si alguien conoce de alguna mas relacionado con el tema ultras , holligans que deje el nombre por aqui pa buscarlas y verlas.

norte ultras sur
identificacion
football factory
green street holligans
holligans 2
diario de un skin ( esta se podria decir que tiene tema ultra , por ultras sur , pero el tema principal no es de esto)

no recuerdo ninguna mas haber si sabeis de alguna vosotros
hombremakina
Desconectado

Registro: 02-04-09

Email
« Responder #48 en: 07/10/10, 22:14:47 pm »

en buscaa de norte ultras sur me topado con una pagina que ay bastantes peliculas y documentales , acabo de ver un documental llamado " putos holligans" , esta entretenido ya que holligans ingleses cuentan sus experiencias sobre este mundo , dejo aqui el enlace por si os interesa dura 50 minutos mas o menos

http://www.megavideo.com/?v=0LHE10W9
hombremakina
Desconectado

Registro: 02-04-09

Email
« Responder #49 en: 07/10/10, 22:17:32 pm »

dejo la pagina pq ay bastantes documentales , y peliculas casi todas las que e puesto un poco mas arriba


http://farraloca.spaces.live.com/Blog/cns!8004F2397D1ABDE8!3401.entry
hombremakina
Desconectado

Registro: 02-04-09

Email
« Responder #50 en: 13/10/10, 16:37:25 pm »

ya no solo se sacan botes de humo en los estadios el dia de partido sino tambien en entrenamientos como hoy han echo riazor blues , mientras entrenaba el depor y revindicando algo en una pancarta pero no se lo que ponia y ayer tmb lanzamiento de bengala en el partido croacia - españa , que estubo parado un  buen rato para ver si seguian o no , pero al rato se reanudo el partido , nose como acabaria pq solo vi el trozo ese de partido
hombremakina
Desconectado

Registro: 02-04-09

Email
« Responder #51 en: 13/10/10, 21:43:26 pm »

impresionante en el italia -serbia , suspendido el partido a los 7 minutos por culpa de los ultras serbios encabezado por un personage de mucho cuidao viendolo por television impone bastante ya antes de entrar al campo que se jugaba en genova ya habian sacado unas cuantas bengalas pero dentro del campo impresionante , es bonito de ver pero el follon que montan es mejor no vivirlo si eres del equipo contrario

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=fRDinIKDxuQ" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=fRDinIKDxuQ</a>


<a href="http://www.youtube.com/watch?v=8DbBEtn4Yxs" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=8DbBEtn4Yxs</a>
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #52 en: 13/10/10, 23:12:09 pm »

Es bonito ver como cuatro energúmenos provocan que se suspenda un partido? sinceramente no se que concepto de animar y fans del deporte en cuestión son, pero si no saben animar sin provocar la suspensión del partido, que se lo hagan mirar que tienen un serio problema.
Lucky Man
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-09

Email
« Responder #53 en: 14/10/10, 00:20:18 am »

La gente del ESTE (Polacos, Rusos..) y los de los Balcanes y el sur de Europa (Croacia, Serbia y Grecia) están ZUMBADOS.

Son de otra pasta, a mi personalmente no me gusta su mentalidad, son gente muy marcada por el odio y por tragedias (guerras), el fútbol y sus clubes se la pelan. Me quedo con la mentalidad alemana e italiana.

Lo más irrisorio del asunto es que al bestia ese (capo de los Delije, ultras del Estrella Roja de Belgrado) lo pillaron escondido en el maletero del autobús y lo identificaron por los tatuajes.

Si para Santos Mirasierra (ultra del OM) casi se pudre en la cárcel por defenderse del ataque de las fuerzas de seguridad del estado, este tio no creo que se vaya de rositas y puede pasar a la sombra bastante tiempo.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #54 en: 14/10/10, 00:27:35 am »

Si luego cuando los muestran fuera del estadio y empiezan a liarla, ya se ve que están bastante mal de la cabeza.

Eso si, pillan de lo lindo unos cuantos a manos de los anti-disturbios.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #55 en: 14/10/10, 00:37:30 am »

Coño si rompen un cristal ke se puede considerar escaparate (L).
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #56 en: 14/10/10, 01:49:09 am »

ya no solo se sacan botes de humo en los estadios el dia de partido sino tambien en entrenamientos como hoy han echo riazor blues , mientras entrenaba el depor y revindicando algo en una pancarta pero no se lo que ponia

 y ayer tmb lanzamiento de bengala en el partido croacia - españa , que estubo parado un  buen rato para ver si seguian o no , pero al rato se reanudo el partido , nose como acabaria pq solo vi el trozo ese de partido

Mejor ni saber qué ponía en la pancarta. No hay que darles protagonismo.


España por si te interesa >> http://www.makinamania.com/index.php/topic,178685.msg1065062728.html#msg1065062728

Sólo es ese mensaje.
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #57 en: 14/10/10, 07:25:20 am »

Los riazor blues fueron al entrenamiento para apoyar y dar ánimos a los jugadores ya que van los últimos en la tabla,ah,y lamentable lo ocurrido en Italia,si! en el partido de España sub 21 contra Croacia de hace unos días suspendieron el partido unos minutos por el lanzamiento de bengalas.
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #58 en: 14/10/10, 11:03:14 am »

Los riazor blues serán como una mafia, pero cuando se tienen que comportar se comportan, que conozco a alguno y la verdad que las veces que e estado yo en riazor, si no es por ellos se oiría hasta los grillos y las olas de la playa.

Pero como en la mayoría de estadios.

Lo del serbio tela, solo lo tienes que ver con camiseta negra calavera, pasamontañas y los brazos llenos de tatuajes, daba miedo xd
Fly away
Desconectado

Registro: 06-10-10

Email
« Responder #59 en: 16/10/10, 10:53:59 am »

Los riazor blues serán como una mafia, pero cuando se tienen que comportar se comportan, que conozco a alguno y la verdad que las veces que e estado yo en riazor, si no es por ellos se oiría hasta los grillos y las olas de la playa.

Pero como en la mayoría de estadios.

Lo del serbio tela, solo lo tienes que ver con camiseta negra calavera, pasamontañas y los brazos llenos de tatuajes, daba miedo xd
Pues dicen y sale en periodicos que tiene varios juicios por posesion de drogas en fin...un NS ( o antiguo ns ) vendido creo yo
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 62   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |