oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 62   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ultras futbol  (Leído 226876 veces)
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #30 en: 30/09/10, 10:48:12 am »

Por lo que veo tambien "antibéticos"....
Por muy culé que sea, ni soy anti madrid ni anti espanyol, ni anti nada, y creo que aunque nos podamos alegrar cuando el rival pierda, nadie se considera realmente anti nada.
Yo que sé tio, lo respeto (bueno, no) pero no lo entiendo
((((ThOr))))
Desconectado

Registro: 27-05-10
Freiheit für alle Nationalisten


Email
« Responder #31 en: 30/09/10, 10:58:00 am »

yo conozco a los dos hermanos boixos nois que encerraron después del follon en montjuic y os aseguro que sobretodo el mayor esta muuuuy loco, me atreveria a decir que hoy dia es el grupo ultra que mas la lía, eso si, también pienso que llevan mucho descontrol.

tengo unos amigos que son brigadas, fui un dia con ellos a un bar en cornellá para entrar luego al estadio y la verdad es que flipé xd, tios de 50 años con sus hijos de 25 y estos hablando de apuñalamientos etc. un descontrol total.

Los mas organizados hoy dia son los Ultrassur, Ochaita y Alvaro Cadenas ya se han hecho mayores y no la lían tanto, pero antes eran brutales.


para mi, los ultras son los pulmones de un campo de futbol y sin ellos cambiaria mucho.

sin duda, los mejores.
((((ThOr))))
Desconectado

Registro: 27-05-10
Freiheit für alle Nationalisten


Email
« Responder #32 en: 30/09/10, 10:59:27 am »

Por cierto, a la peña del español, que sabéis de brigadas blanquiazules?? con esto del nuevo campo ya no se ve la pancarta ni nada por la tele, siguen en el fondo sur o se unieron a los de la curva??

los brigadas odian a la curva, se juntan en un par de bares en las afueras del estadio, algunos entran y la mayoria se quedan en el bar.
hombremakina
Desconectado

Registro: 02-04-09

Email
« Responder #33 en: 30/09/10, 12:34:26 pm »

como dice thor los ultras son el pulmon del estadio y es una verdad como 1 casa y eso de gente de brigadas 50 tambien , la vieja guardia pero a diferencia yo creo que frente atletico i biris son unos de los mejore , y dejando la violencia a un lado los que en su dia la 12 la banda del abuelo de boca juniors y entre otros grupos de los balcanes , grecia , italia , etç...
como ya puse un dia football holligans international sino los has visto thor echale un vistazo a eso 10 documentales de dany dyer que son geniales , en el de holanda sale paul elstak en una entrevista , y en brazil un tiroteo a un autobus en el que se desplazaban mientras hacian el documental el pobre un poco mas y lo matan , entre otros paises que salen , españa por eso no sale.
yo no soy antibetico , no pq tng esa bufanda significa que lo sea ya que si te fijas tng tmb de supportes sur que es del betis.
hombremakina
Desconectado

Registro: 02-04-09

Email
« Responder #34 en: 30/09/10, 13:21:25 pm »

aqui dejo este enlace en el que se pueden ver los documentales que decia

http://www.seriesyonkis.com/serie/football-hooligans-international/
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #35 en: 01/10/10, 19:51:20 pm »

Los del Pisa si que saben y lo demas son tonterias. Bailando la lambada en el campo y dandolo todo que grandes

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=YMVmt-Rg9Os" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=YMVmt-Rg9Os</a>

PD: Los ultras que animan y se dejan la voz en el campo, hacen pancartas, tifos, y todo esto adelante, todo lo demas es gente que aprovecha la situacion para liarla y para pegarse 20 contra 5 y no ayuda para nada a ningun equipo.
hombremakina
Desconectado

Registro: 02-04-09

Email
« Responder #36 en: 01/10/10, 20:54:25 pm »

tu posdata me a gustao pq es verdad , el ser supporter , ultra lo k sea no significa k te dediques a pelearte o que solo vayas a buscar bulla , no pq todos los videos de dnd sean se vea eso , no significa que eso lo hagan segun que grupos o tmb lo pueden hacer pero en momenton eventuales por lo que sea
Lucky Man
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-09

Email
« Responder #37 en: 01/10/10, 22:40:56 pm »

Yo estoy a favor de los supporters, es decir aficionados que cantan, animan, empujan el equipo y que cuando las cosas se ponen feas, DAN LA CARA.

La epoca dorada del ultra/hooligan en españa ya pasó, los que quedan son de la vieja escuela que siguen yendo al campo para animar y poco más. Pero aquella epoca de salvajismo nacional ya paso. Aunque siempre quedaran los 4 zumbados que la lian y hacen que etiqueten al grupo de por vida.

En cuanto a los Boixos, los temidos y más problemáticos eran los Casuals y los Combat FCB, gente MUY chunga, diria que los más contundentes de España y los que protagonizaron los peores incidentes. Pero los Boixos son o eran más que estos y los desterraron a TODOS. Curioso es que el señor Laporta antes de presentarse a las elecciones ya contactó con Boixos para pedirles su apoyo para después desterrarlos cuando ganó para colgarse una medalla, de ahí viene básicamente todo el lío.

PD: Italia es fascinante, las gradas ahí es algo espectacular. Genoa, Napoli, Torino, Roma, Atalanta, Verona...BRUTAL

PD: Ojalá el proyecto Grada Jove tira adelante y podamos ver en un futuro un gol sud que se acerque al nivel de gradas como la Curva Maratona (Torino FC) o la Gradinata Nord (Genoa CFC)

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=1t_f-DkwpwQ" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=1t_f-DkwpwQ</a>

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=aEZtW8E-zYU" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=aEZtW8E-zYU</a>




hombremakina
Desconectado

Registro: 02-04-09

Email
« Responder #38 en: 01/10/10, 23:05:54 pm »

estos del genova y torino no se cuales eran la verda o no los recuerdo almenos ,  fossa dei  leoni los del milan tng unas cuantas fotos y son espectaculares los tifos que hacen entre otros como irriducibili , boys san , etç.. en italia esta gente es la k manda en el campo , despues ay otros como en grecia , balcanes que esta gente ya se desfasa , estos son mas de peleas que  futbol no pierden el tiempo , pero cuando se ponen a sacar bengalas el colorido que dan es impresionante y para los jugadores es acojonante pal visitante claro .
una buenea pelicula para mi la mejor es del año 90 ,( norte ultras sur ) de los aficonados de la juve ( fighters) y lo de la roma , es una pelicula que da gusto verla , la tenia en vhs pero no se ni donde estara si alguien la tiene o puede conseguir k deje un enlace , ya la encontrao pero en italiano y sin subtitulos .
Lucky Man
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-09

Email
« Responder #39 en: 01/10/10, 23:51:41 pm »

En Torino el grupo principal son los Ultra Granata 1969 y en Genoa ahora solo hay bastantes grupos pequeños, a destacar la Brigata Spelonca, antiguamente estaban los historicos Fossa dei Grifoni que era el grupo principal.

A día de hoy las curvas de los grandes (Juve, Milan e Inter) están a años luz de su mejor nivel, sobretodo los dos primeros. Roma y Napoli, entre otros, se los comen con patatas.
hombremakina
Desconectado

Registro: 02-04-09

Email
« Responder #40 en: 01/10/10, 23:54:06 pm »

poco a poco les cortan el grifo y me parecio escuchar que a los ultras les hacian un carnet especial pa tenerlos contralos y si es asin los tifofi perderan mucho pq estaran enmarronaos por todos lados
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #41 en: 02/10/10, 01:52:28 am »

Todo grupo que no se limita a animar a su equipo, y utiliza la violencia para justificar esos ánimos, no merece vivir, y ojalá desaparezcan todos y cada uno de los miembros que utilizan violencia y política con la justificación del fútbol. He dicho.

Venga, todos contra mí.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #42 en: 02/10/10, 02:42:05 am »

Todo lo que envuelve los grupos de soporte o ultras de los equipos es realmente sencillo.

Gente joven o no tan joven dispuestos animar, gritar, cantar o liarla civicamente en favor del equipo, empujar a las buenas o las malas, bienvenidos sean, yo mismo me apuntaría día a día, pero siempre y cuando dejen la violencia e ideologías de lado.

Mi duda es, si eso es posible, a la ideología me refiero.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #43 en: 02/10/10, 17:51:36 pm »

Todo lo que envuelve los grupos de soporte o ultras de los equipos es realmente sencillo.

Gente joven o no tan joven dispuestos animar, gritar, cantar o liarla civicamente en favor del equipo, empujar a las buenas o las malas, bienvenidos sean, yo mismo me apuntaría día a día, pero siempre y cuando dejen la violencia e ideologías de lado.

Mi duda es, si eso es posible, a la ideología me refiero.

No se puede separar ya ke si haces un ambiente hostil, el ambiente se contagia hasta la violencia, tu te podras controlar esa violencia, pero el de al lao seguramente no (locos sicopatas hay en to los lados) y es cuando se rompen escaparates.
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #44 en: 02/10/10, 20:49:58 pm »

tengo unos amigos que son brigadas, fui un dia con ellos a un bar en cornellá para entrar luego al estadio y la verdad es que flipé xd, tios de 50 años con sus hijos de 25 y estos hablando de apuñalamientos etc. un descontrol total.
del apunyalamiento del brigada frederic roquier?¿?
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 62   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |