Miscelánea > DEPORTES
ultras futbol
<< < (183/184) > >>
Ibrahimovic!:
http://www.marca.com/2014/12/04/futbol/1adivision/1417704615.htm

88!!! JAJAJA!!!! UN MENSAJE DIVINO, ¡¡DE LA PROVIDENCIA!! TAL COMO LA LLAMABA EL DIMONIO (sic) DEL SIGLO XX.  :D :D :D
manded:
De perdidos al rio.  :D :D :D
DJ DaNx:
¿Ultras? Escoria es lo que son, si por mi fuera estarían todos en un campo de concentración, a pelearse unos con otros por un chusco de pan seco al día, sin joder a nadie más.
Ibrahimovic!:

--- Citar ---JIMMY ERA ESCORIA

El tal Jimmy palmó el domingo tras ser apaleado y arrojado al Manzanares en el transcurso de una pelea entre los ultras de su equipo, el Deportivo de la Coruña, y los del Atleti. Los elementos más radicales de ambas peñas futboleras, que habían quedado ex profeso para canearse, provocaron graves disturbios que se han saldado con la detención de más de veinte personas, aparte de la muerte de este hooligan de 43 tacos, un drogata asqueroso, un camello con antecedentes policiales por robo y maltrato, arrestado varias veces en otras peleas entre gamberros vinculados al fútbol.

He leído que la facción de los Riazor Blues a la que pertenecía es de extrema izquierda, mientras que los ultras del Frente Atlético que se lo han cargado simpatizan con el nazismo. Yo creo más bien que a la hora de enjuiciar el comportamiento de todos estos tarados, las ideas son lo de menos. Suponiendo que esta gentuza tenga una inteligencia superior a la indispensable para no mearse encima y sea capaz de sostener alguna opinión política, su adscripción a uno u otro bando ideológico me parece totalmente coyuntural e incluso aleatoria. Esta ralea carece de los mínimos conocimientos y de la mínima inquietud para identificarse con ningún ideal y simplemente utiliza la política como coartada para dar rienda suelta a sus instintos animales de violencia. Si Stalin o Hitler levantaran la cabeza, los mandarían al Gulag o a un campo de concentración, porque no son más que basura que no aporta nada a la comunidad.

Yo no me alegro de la muerte de Jimmy, pero tampoco la lamento. Al igual que al resto de la sociedad española, no me produce ni frío ni calor. El que la sigue la consigue, y la trayectoria de este sujeto presagiaba un desenlace como el que finalmente se ha producido, y que no juzgo bueno ni malo, sino lógico. Encima no estamos hablando de un chavalín en la edad del pavo, sino de un “hombre” ya talludito y con familia (que no sabrá dónde meterse) que debería haber ordenado mejor sus prioridades vitales. Por otra parte, digo yo que la desaparición física de un parásito y un delincuente que se dedicaba a pasar droga a los jóvenes nunca puede ser perjudicial para la sociedad. Para mí que no merece ni el minuto de silencio que le han dedicado en el Riazor.

Jimmy, descansa en paz (nosotros, desde luego).

http://laplumaviperina.blogspot.com.es/2014/12/jimmy-era-escoria.html?spref=fb
--- Fin de la cita ---
DJ DaNx:
Ibra, no seas blando. Hay que alegrarse de que muera uno de esos animales (en tono despectivo). Como tu dices, no era un adolescente con las hormonas subidas, era un "hombre" (teóricamente) maduro que en vez de estar con su familia estaba haciendo el subnormal. Merecía morir, punto.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa