Miscelánea > DEPORTES
ultras futbol
<< < (19/184) > >>
ilegal_Vs:

--- Cita de: hombremakina en 25/10/10, 15:07:07 pm ---
--- Cita de: ilegal_Vs en 25/10/10, 14:11:32 pm ---Yo prefiero que no haya nadie en los estadios de futbol , antes que dejar pasar a uno de estos " simios " .

Bandas criminales del mundo - 3x03 Polonia :  http://www.megaupload.com/?d=1TFKJ560

Flipante , como dice  diyei jarbit no es x el futbol a ellos se la pela , es todo lo que hay detras y en casi todos los casos es lo mismo : pobreza y odio racial .



--- Fin de la cita ---
el documental de que trata sobre ultras o es simplemente peleas no relacionadas con el futbol es para descargarmelo .


--- Fin de la cita ---
si lo he puesto aki es por que trata de los ultras polacos  ;) , muy interesante recomiendo verlo a todo el mundo .
hombremakina:
ok mercy ya le echare un vistazo cuando pueda
hombremakina:
ya e visto el documental esta bien , pero prefiero los de fotball hooligans international , creo que ahy  tambien hay de ultras polacos , si alguien tiene mas que cuelgue los enlaces por aqui para verlos
skutralla:
en los 90 si que se liaban unos pollos del 15 cuando entraban tajadisimos al estadio con botellas de alcohol y las ostias en aquella epoca eran para recordar, el año pasao los del sevilla quedaron con los de aqui pa darse de ostias y liaron una buena
http://www.youtube.com/watch?v=hWp1XaBGCp4
hombremakina:
cuando e visto el video lo e recordao , la gente que estaria pasenado tranquilamente fliparia
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa