Miscelánea > DEPORTES
ultras futbol
<< < (177/184) > >>
-HAC-:

--- Cita de: maki83 en 06/10/12, 01:53:24 am ---me ha dado por buscar de nuevo la pelicula ( norte ultras sur ) pero no eh encontrado nada , alguien por casualidad sabe donde puedo verla en español o descargarla ?

--- Fin de la cita ---
yo la mire en italiano... todo no se pilla pero la mayor parte de la trama si...
maki83:

--- Cita de: -HAC- en 30/10/12, 11:22:47 am ---
--- Cita de: maki83 en 06/10/12, 01:53:24 am ---me ha dado por buscar de nuevo la pelicula ( norte ultras sur ) pero no eh encontrado nada , alguien por casualidad sabe donde puedo verla en español o descargarla ?

--- Fin de la cita ---
yo la mire en italiano... todo no se pilla pero la mayor parte de la trama si...

--- Fin de la cita ---

yo eh preguntado un par de veces en videoclubs y me dijieron que seria impossible encontrarla , y dejando a un lado esta pelicula ultimamente en deportes quatro estan dando muchos disturbios sobre todo de argentina , es acojonante esa gente que un partido tras otro la lian tanto y no les pasa nada .
-HAC-:

--- Cita de: maki83 en 19/11/12, 15:47:56 pm ---
--- Cita de: -HAC- en 30/10/12, 11:22:47 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

yo eh preguntado un par de veces en videoclubs y me dijieron que seria impossible encontrarla , y dejando a un lado esta pelicula ultimamente en deportes quatro estan dando muchos disturbios sobre todo de argentina , es acojonante esa gente que un partido tras otro la lian tanto y no les pasa nada .

--- Fin de la cita ---
Sobre el tema actual en Argentina te recomiendo el documental que saco hace unos meses Jon Sistiaga para Canal +, esta bastante bien y en un momento se explica que la policia de los estadios la pagan los clubes, es decir que en gran parte estan bajo las "ordenes" del club y en dichos clubs las Barras Bravas tienen bastante poder por decirlo de una forma suave...
maki83:
pues nose cual es el documental que me dices , si pudieras dejarme un enlace para verlo o decirme como se llama para buscarlo estaria de lujo ya que hace tiempo que no veo documentales sobre gradas
Alex es Extasis:
Muy bueno.

https://www.youtube.com/watch?v=AA6f-l0dyBw
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa