oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 56 57 58 [59] 60 61 62   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ultras futbol  (Leído 226871 veces)
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #870 en: 22/04/12, 21:27:39 pm »

Los Ultras del Genoa han parado el partido tirando petardos y bengalas al campo y saltando algunos y obligando a sus jugadores a quitarse la camiseta del equipo despues de ir perdiendo 0-4 contra el Siena y seguir su caida en picado hacia la Serie B. Al final uno de los jugadores veteranos del Genoa hablando con ellos a calmado la situación y se a podido seguir. Que mierda de afición, mientras la de la Samp el año pasado pese al descenso cantaba hasta el ultimo segundo y aceptaba con aplausos las lagrimas y el perdon del capitan, esta del Genoa a poco que comienzan a ir mal las cosas demuestran lo que son.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=9MxIdGpMZIA" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=9MxIdGpMZIA</a>
alexjumilla
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jumilla (MURCIA) & Albacete ESPAÑA!!!!!!
Registro: 30-12-10
Hardcore will never die!!!


Email
« Responder #871 en: 22/04/12, 21:57:15 pm »

Grandioso ver como los jugadores tubieron k dar las camisetas por no dar la taya
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #872 en: 23/04/12, 00:01:06 am »

en el partido mou sigue hablando ?¿?¿?¿
Claro, en tono irónico. Rollo q no empiece el partido aún q Mou aún está en la sala de prensa.
Ha sido una protesta por empezar el partido media hora más tarde debido al clásico. Se sientes discriminados por Barça y Madrid y de ahí los cánticos q lanzan contra los 2 equipos
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #873 en: 23/04/12, 14:55:42 pm »

ahh, ni idea
Addict
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 30-12-09

Email
« Responder #874 en: 23/04/12, 15:39:37 pm »

en el partido mou sigue hablando ?¿?¿?¿


Es todo ironico.


Aquí un video más completo

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=sWkHN066egE" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=sWkHN066egE</a>
Dj Durru
Visitante


Email
« Responder #875 en: 24/04/12, 22:52:39 pm »

Grandes los Biris, menuda injusticia.
showgarcia
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mañolandia
Registro: 05-01-09
GRAVITY, EVAPORATION, LOVE, CREATIVITY



Email
« Responder #876 en: 08/05/12, 10:41:52 am »

Los Ultras del Genoa han parado el partido tirando petardos y bengalas al campo y saltando algunos y obligando a sus jugadores a quitarse la camiseta del equipo despues de ir perdiendo 0-4 contra el Siena y seguir su caida en picado hacia la Serie B. Al final uno de los jugadores veteranos del Genoa hablando con ellos a calmado la situación y se a podido seguir. Que mierda de afición, mientras la de la Samp el año pasado pese al descenso cantaba hasta el ultimo segundo y aceptaba con aplausos las lagrimas y el perdon del capitan, esta del Genoa a poco que comienzan a ir mal las cosas demuestran lo que son.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=9MxIdGpMZIA" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=9MxIdGpMZIA</a>

El que "habla" con la afición es sobrino de un conocido capo de la mafia, asi que imaginaros la conversación  ::)
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #877 en: 10/05/12, 18:59:38 pm »

Arrestan a hinchas del Bari por amenazar a los jugadores para que perdieran





Varios hinchas del Bari, actualmente en la serie B (segunda división italiana), han sido arrestados hoy por haber amenazado a jugadores de su equipo para que perdieran los encuentros en los que habían apostado, informaron los medios de comunicación italianos.
 
Las detenciones, de las que no ha comunicado el número, se han practicado en el marco de la investigación que está realizando la fiscalía de Bari sobre una parte del escándalo del amaño de partidos y fraude en apuestas futbolísticas que estalló hace algunos meses y por la que se detuvieron ya a cerca una treintena de personas entre ellas algunos futbolistas en activo.
 
Los detenidos están acusados de haber amenazado a los futbolistas que perdiesen tres encuentros - Bari-Sampdoria, Bari-Cesena y Bari-Chievo Verona - valederos para el campeonato de la Serie A de la pasada temporada (2010-2011) con el objetivo de ganar importantes sumas de dinero en las apuestas.
 
A estas detenciones se ha llegado tras los interrogatorios realizados al excentrocampista del Bari Marco Rossi, ahora jugador del Cesena, y al excapitán del club Jean Francois Gillet, que milita actualmente en el Bolonia.
 
Según los medios de comunicación, durante los interrogatorios ambos jugadores aseguraron que las peticiones de los ultras fueron rechazadas.
 
Rossi dijo a los investigadores que antes de que se disputase el encuentro contra el Cesena, algunos de los líderes de los grupos ultras del equipo les amenazaron para que perdiesen el encuentro.
 
Según el interrogatorio a Gillet, que publican hoy dichos medios, los ultras les amenazaron con estas palabras: "Sois últimos y nunca os ha pasado nada. Nadie os ha dado palizas ni nada de eso. Así que mañana tenéis que perder. No hay nada más que decir".
 
El Bari perdió 1-0 en casa del Cesena en la pasada temporada, pero según los investigadores el resultado no fue fruto de estas amenazas.
 
Mientras continúan las investigaciones de la Justicia, el escándalo de las apuestas está teniendo ya consecuencias deportivas.
 
Esta semana, la Fiscalía de la Federación Italiana de Fútbol informó de que serán procesados 22 clubes, entre ellos Siena, Atalanta y Novara, actualmente en la Serie A, y 61 personas, entre ellas 52 futbolistas en activo por las supuestas irregularidades en 33 partidos de fútbol, entre ellos 29 de la Segunda División (Serie B) y 2 de diferentes ediciones de la Copa de Italia.
Addict
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 30-12-09

Email
« Responder #878 en: 03/06/12, 03:17:04 am »

Grecia es otro mundo  ;D


<a href="http://www.youtube.com/watch?v=OpZ3bkTnRzs" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=OpZ3bkTnRzs</a>
maki83
Desconectado

Registro: 23-12-10

Email
« Responder #879 en: 06/10/12, 01:53:24 am »

me ha dado por buscar de nuevo la pelicula ( norte ultras sur ) pero no eh encontrado nada , alguien por casualidad sabe donde puedo verla en español o descargarla ?
-HAC-
Desconectado

De: Menorca
Registro: 12-04-11
AntiAntifa


Email
« Responder #880 en: 30/10/12, 11:22:47 am »

me ha dado por buscar de nuevo la pelicula ( norte ultras sur ) pero no eh encontrado nada , alguien por casualidad sabe donde puedo verla en español o descargarla ?
yo la mire en italiano... todo no se pilla pero la mayor parte de la trama si...
maki83
Desconectado

Registro: 23-12-10

Email
« Responder #881 en: 19/11/12, 15:47:56 pm »

me ha dado por buscar de nuevo la pelicula ( norte ultras sur ) pero no eh encontrado nada , alguien por casualidad sabe donde puedo verla en español o descargarla ?
yo la mire en italiano... todo no se pilla pero la mayor parte de la trama si...

yo eh preguntado un par de veces en videoclubs y me dijieron que seria impossible encontrarla , y dejando a un lado esta pelicula ultimamente en deportes quatro estan dando muchos disturbios sobre todo de argentina , es acojonante esa gente que un partido tras otro la lian tanto y no les pasa nada .
-HAC-
Desconectado

De: Menorca
Registro: 12-04-11
AntiAntifa


Email
« Responder #882 en: 28/11/12, 17:21:17 pm »

me ha dado por buscar de nuevo la pelicula ( norte ultras sur ) pero no eh encontrado nada , alguien por casualidad sabe donde puedo verla en español o descargarla ?
yo la mire en italiano... todo no se pilla pero la mayor parte de la trama si...

yo eh preguntado un par de veces en videoclubs y me dijieron que seria impossible encontrarla , y dejando a un lado esta pelicula ultimamente en deportes quatro estan dando muchos disturbios sobre todo de argentina , es acojonante esa gente que un partido tras otro la lian tanto y no les pasa nada .
Sobre el tema actual en Argentina te recomiendo el documental que saco hace unos meses Jon Sistiaga para Canal +, esta bastante bien y en un momento se explica que la policia de los estadios la pagan los clubes, es decir que en gran parte estan bajo las "ordenes" del club y en dichos clubs las Barras Bravas tienen bastante poder por decirlo de una forma suave...
maki83
Desconectado

Registro: 23-12-10

Email
« Responder #883 en: 01/12/12, 20:41:22 pm »

pues nose cual es el documental que me dices , si pudieras dejarme un enlace para verlo o decirme como se llama para buscarlo estaria de lujo ya que hace tiempo que no veo documentales sobre gradas
Alex es Extasis
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 26-09-08

Email
« Responder #884 en: 01/12/12, 21:44:20 pm »

Muy bueno.

https://www.youtube.com/watch?v=AA6f-l0dyBw
Páginas: 1 ... 56 57 58 [59] 60 61 62   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |