Miscelánea > DEPORTES
ultras futbol
<< < (173/184) > >>
maki83:
estaba viendo el documental de football holligans international de los balcanes y me acordado de la pelicula norte ultras sur , alguien sabe donde podria verla en español o mucho mejor descargarla , llevo años buscandola pero no la encuentro solo la eh visto en algun sitio en audio italiano
-HAC-:

--- Cita de: maki83 en 30/03/12, 17:28:22 pm ---estaba viendo el documental de football holligans international de los balcanes y me acordado de la pelicula norte ultras sur , alguien sabe donde podria verla en español o mucho mejor descargarla , llevo años buscandola pero no la encuentro solo la eh visto en algun sitio en audio italiano

--- Fin de la cita ---
En español ni idea. Yo la vi en italiano... No te enteras de todo pero no es una peli que tenga una "gran trama" que digamos. Lo mejor es lo bien representado que esta el movimiento ultra italiano de los años 80
maki83:

--- Cita de: -HAC- en 31/03/12, 21:19:07 pm ---
--- Cita de: maki83 en 30/03/12, 17:28:22 pm ---estaba viendo el documental de football holligans international de los balcanes y me acordado de la pelicula norte ultras sur , alguien sabe donde podria verla en español o mucho mejor descargarla , llevo años buscandola pero no la encuentro solo la eh visto en algun sitio en audio italiano

--- Fin de la cita ---
En español ni idea. Yo la vi en italiano... No te enteras de todo pero no es una peli que tenga una "gran trama" que digamos. Lo mejor es lo bien representado que esta el movimiento ultra italiano de los años 80

--- Fin de la cita ---

yo la tenia en su dia en vhs que la grabe de tv3 pero vete a saber donde esta , lo suyo es que sepas lo que dicen yo almenos pa verla en italiano no lo hago y si tuviera subtitulos tampoco la veria
manded:
http://www.youtube.com/watch?v=iwAz2nu5hNo

Ahora tendran que decir 13.   :D
APETO:
US irán al Camp Nou después de 10 años (o eso cantaban ayer)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa