| Miscelánea > DEPORTES |
| ultras futbol |
| << < (165/184) > >> |
| -HAC-:
--- Cita de: alexjumilla en 25/01/12, 21:47:29 pm ---Grande Ultra Sur como siempre lo unico bueno del bernabeu que es lamentable la gentuza que dejan entrar alli que dicen ser del madrid cuando son escoria que merece ser del rayo... Lastima que la gente que vivimos muy lejos no podemos ir a animar como dios manda a nuestro equipo y alli a comer pipas y cuando los periodicos dicen a pitar a los jugadores o el entrenador pa eso que se pongan el Canal + .... --- Fin de la cita --- Hoy han vuelto a fallar en el Camp Nou... 10 años desde su última visita |
| alexjumilla:
--- Cita de: -HAC- en 26/01/12, 01:31:41 am --- --- Cita de: alexjumilla en 25/01/12, 21:47:29 pm ---Grande Ultra Sur como siempre lo unico bueno del bernabeu que es lamentable la gentuza que dejan entrar alli que dicen ser del madrid cuando son escoria que merece ser del rayo... Lastima que la gente que vivimos muy lejos no podemos ir a animar como dios manda a nuestro equipo y alli a comer pipas y cuando los periodicos dicen a pitar a los jugadores o el entrenador pa eso que se pongan el Canal + .... --- Fin de la cita --- Hoy han vuelto a fallar en el Camp Nou... 10 años desde su última visita --- Fin de la cita --- Yo pa mi que se kedaron en el aeropuerto de barcelona jajajajajajaja Cuando salieron como llegaban los jugadores del madrid alli se veian banderas de US |
| -HAC-:
--- Cita de: alexjumilla en 26/01/12, 13:34:58 pm --- --- Cita de: -HAC- en 26/01/12, 01:31:41 am --- --- Cita de: alexjumilla en 25/01/12, 21:47:29 pm ---Grande Ultra Sur como siempre lo unico bueno del bernabeu que es lamentable la gentuza que dejan entrar alli que dicen ser del madrid cuando son escoria que merece ser del rayo... Lastima que la gente que vivimos muy lejos no podemos ir a animar como dios manda a nuestro equipo y alli a comer pipas y cuando los periodicos dicen a pitar a los jugadores o el entrenador pa eso que se pongan el Canal + .... --- Fin de la cita --- Hoy han vuelto a fallar en el Camp Nou... 10 años desde su última visita --- Fin de la cita --- Yo pa mi que se kedaron en el aeropuerto de barcelona jajajajajajaja Cuando salieron como llegaban los jugadores del madrid alli se veian banderas de US --- Fin de la cita --- Banderas de US las puede comprar cualquier persona en su web, la cuestion es que los que se autodenominan el mejor grupo de España y d los mejores en Europa llevan desde la temnporada 2001-2002 sin ir a visitar a su eterno rival que tanto odian... |
| manded:
Pa ke ir si solo hay putas travestis y cerdos? |
| maki83:
--- Cita de: manded en 26/01/12, 14:45:55 pm ---Pa ke ir si solo hay putas travestis y cerdos? --- Fin de la cita --- zas |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |