| Miscelánea > DEPORTES |
| ultras futbol |
| << < (17/184) > >> |
| Dj Klave:
--- Cita de: ((((ThOr)))) en 25/10/10, 10:34:47 am ---porque a un usuario no le mole el post se tiene que cerrar? :D entonces que chapen MKM que seguro que hay algún post que no le guste a alguien. --- Fin de la cita --- Perdona un usuario no. Son 13 usuarios contra 5 usuarios. Léete las 5 páginas. |
| Lucky Man:
Un estadio sin sus supporters/ultras no es nada, vease Anfield, San Siro, Olimpico de Roma, San Paolo, Luigi Ferraris, Old Trafford, etc |
| diyei jarbit:
Sin ir más lejos, fíjate en el Camp Nou últimamente. El año pasado fui al campo a ver al Barça y aquello parecía un entierro, aunque se ovacionó ocasionalmente a Pedro (por el golazo que metió contra el Depor desde el centro del campo) y a Iniesta (que se había lesionado). |
| hombremakina:
--- Cita de: Dj Klave en 25/10/10, 13:38:07 pm --- --- Cita de: ((((ThOr)))) en 25/10/10, 10:34:47 am ---porque a un usuario no le mole el post se tiene que cerrar? :D entonces que chapen MKM que seguro que hay algún post que no le guste a alguien. --- Fin de la cita --- Perdona un usuario no. Son 13 usuarios contra 5 usuarios. Léete las 5 páginas. si no te gusta y estan indignado con esto pq sigues escribiendo yo lo que no me interesa no me dedico a escribir o si entro 1 vez y no mas y como dice luky man sino hubiera gente animando cambiara mucho el ambiente del estadio , lo que pasa que muchos solo ven politica y peleas y no dan para mas cuando en todos sitios no es = --- Fin de la cita --- |
| Lucky Man:
¿Está animado el Camp Nou? Desde el dia del Panathinaikos que no voy, y ese día solo se escuchaban a los griegos. Hay ganas de ver el Gol Sud en su esplendor, ganas ya de la Grada Jove. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |