Miscelánea > DEPORTES
ultras futbol
<< < (151/184) > >>
manded:
El boquete ke hay sobre la zona de Extremadura y en italia en la mitad centro-sur es una indirecta a la malversacion de ayudas publicas europeas?  :D :D :D
-HAC-:

--- Cita de: manded en 04/11/11, 15:42:05 pm ---El boquete ke hay sobre la zona de Extremadura y en italia en la mitad centro-sur es una indirecta a la malversacion de ayudas publicas europeas?  :D :D :D

--- Fin de la cita ---
Podria ser  jajaja
Pero creo que es un toro
VS_pont_Evolution:
Muy guapo como me gustan los tifos, gran detalle señalando cada equipo, pero me sobra bastante el toro, pero que le vamos a hacer...
-HAC-:

--- Cita de: VS_Pont_Evolution en 04/11/11, 21:30:51 pm ---Muy guapo como me gustan los tifos, gran detalle señalando cada equipo, pero me sobra bastante el toro, pero que le vamos a hacer...

--- Fin de la cita ---
haber, han puesto un toro en España como un coliseo en italia, la torre eiffel en francia y el big ben en inglaterra... fiajros bien
Han ifdo a poner lo mas "representativo" para cada País
alexjumilla:
Pues normal que es lo mas tipico de españa ¿?  cual es su simbolo mas representativo fuera de nuestras fronteras ¿? Pues el TORO BRAVO ESPAÑOL !!

Eso si los alemanes han metido al barsa dentro de españa no se si estara conforme Pep xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa