oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 62   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ultras futbol  (Leído 226864 veces)
((((ThOr))))
Desconectado

Registro: 27-05-10
Freiheit für alle Nationalisten


Email
« Responder #75 en: 25/10/10, 10:34:47 am »

porque a un usuario no le mole el post se tiene que cerrar?  :D entonces que chapen MKM que seguro que hay algún post que no le guste a alguien.
hombremakina
Desconectado

Registro: 02-04-09

Email
« Responder #76 en: 25/10/10, 13:16:01 pm »

al que no le guste que no entre , y no se tratra este post de poner solo videos sino de comentar este mundo en general lo que va pasando o ha pasado , en paginas anteriores pusieron que lo iban a chapar rapido pq ya hubo otro post = o similar no se , pues ya van 6 paginas tan malo no sera y parece que a mas de 1 le interesa
Lucky Man
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-09

Email
« Responder #77 en: 25/10/10, 13:25:19 pm »

Pues a mi el mundo ultra/hool/casual me parece fascinante, la historia de los grupos, sus ideologías, su mentalidad, sus modos operandi, sus tifos, sus clubes, sus ciudades, sus enemigos, sus amistades, sus enfrentamientos, la vida social dentro los grupos, etc.

Y me parece fascinante desde la lejanía, ya que no pertenezco a ningún grupo ultra y no me considero una persona violenta, ni mucho menos.
diyei jarbit
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #78 en: 25/10/10, 13:32:46 pm »

Pues a mi el mundo ultra/hool/casual me parece fascinante, la historia de los grupos, sus ideologías, su mentalidad, sus modos operandi, sus tifos, sus clubes, sus ciudades, sus enemigos, sus amistades, sus enfrentamientos, la vida social dentro los grupos, etc.

Y me parece fascinante desde la lejanía, ya que no pertenezco a ningún grupo ultra y no me considero una persona violenta, ni mucho menos.

+1

Aunque sus actuaciones resulten una lacra para el fútbol como deporte, sus odios viscerales y sus pensamientos no son más que una válvula de escape de la población que se vehiculan a través del fútbol. Como siempre he dicho, mejor que España e Inglaterra, por ejemplo, se peleen así que no con los ejércitos. Y en el campo todo es tan sencillo como no acercarse a sus graderías.
hombremakina
Desconectado

Registro: 02-04-09

Email
« Responder #79 en: 25/10/10, 13:35:47 pm »

pues yo mas que un grupo ultra estoy con supportes , con la gente de la curva ( español) y la verdad que da gusto estar en el campo cada 2 semanas , antiguamente con la peña juvenil españolista y otro grupo este si ultra y para nada me averguenzo , bien orgulloso que estoy y mas de 1 equipo grande le gustaria tener la grada que tiene el español y esto los jugadores lo agradecen ayer sin ir mas lejos chica jugador del español fue al sector de la curva al finalizar el partido y a regalar su camiseta , para agradecer el apoyo que reciben desde la grada , esto tmb lo hacen muchos jugadores , pero pocos a los grupos sean ultras , supporters o lo que sean
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #80 en: 25/10/10, 13:38:07 pm »

porque a un usuario no le mole el post se tiene que cerrar?  :D entonces que chapen MKM que seguro que hay algún post que no le guste a alguien.


Perdona un usuario no. Son  13 usuarios contra 5 usuarios. Léete las 5 páginas.

Lucky Man
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-09

Email
« Responder #81 en: 25/10/10, 13:39:18 pm »

Un estadio sin sus supporters/ultras no es nada, vease Anfield, San Siro, Olimpico de Roma, San Paolo, Luigi Ferraris, Old Trafford, etc
diyei jarbit
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #82 en: 25/10/10, 13:44:36 pm »

Sin ir más lejos, fíjate en el Camp Nou últimamente. El año pasado fui al campo a ver al Barça y aquello parecía un entierro, aunque se ovacionó ocasionalmente a Pedro (por el golazo que metió contra el Depor desde el centro del campo) y a Iniesta (que se había lesionado).
hombremakina
Desconectado

Registro: 02-04-09

Email
« Responder #83 en: 25/10/10, 13:45:39 pm »

porque a un usuario no le mole el post se tiene que cerrar?  :D entonces que chapen MKM que seguro que hay algún post que no le guste a alguien.


Perdona un usuario no. Son  13 usuarios contra 5 usuarios. Léete las 5 páginas.

si no te gusta y estan indignado con esto pq sigues escribiendo yo lo que no me interesa no me dedico a escribir o si entro 1 vez y no mas y como dice luky man sino hubiera gente animando cambiara mucho el ambiente del estadio , lo que pasa que muchos solo ven politica y peleas y no dan para mas cuando en todos sitios no es =
Lucky Man
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-09

Email
« Responder #84 en: 25/10/10, 13:46:55 pm »

¿Está animado el Camp Nou? Desde el dia del Panathinaikos que no voy, y ese día solo se escuchaban a los griegos. Hay ganas de ver el Gol Sud en su esplendor, ganas ya de la Grada Jove.
hombremakina
Desconectado

Registro: 02-04-09

Email
« Responder #85 en: 25/10/10, 13:54:13 pm »

esto es de lo que hablan muchos , politica , peleas mirad este enlace en el cual salen muchos documentales y mirad el de putos holligans , donde un grupo de gente se dedican a ir al campo solo a pelearse  y orgullosos que estan , a mi no es que me parezca triste sino que no lo comparto cada 1 que haga lo que quiera
despues estan los de football holliganas international que estos si que estan muy bien


http://www.seriesyonkis.com/serie/football-hooligans-international/
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #86 en: 25/10/10, 14:11:32 pm »

Yo prefiero que no haya nadie en los estadios de futbol , antes que dejar pasar a uno de estos " simios " .

Bandas criminales del mundo - 3x03 Polonia :  http://www.megaupload.com/?d=1TFKJ560

Flipante , como dice  diyei jarbit no es x el futbol a ellos se la pela , es todo lo que hay detras y en casi todos los casos es lo mismo : pobreza y odio racial .

diyei jarbit
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #87 en: 25/10/10, 14:32:26 pm »

¿Está animado el Camp Nou? Desde el dia del Panathinaikos que no voy, y ese día solo se escuchaban a los griegos. Hay ganas de ver el Gol Sud en su esplendor, ganas ya de la Grada Jove.

Yo he ido un par de veces y la verdad es que no se anima demasiado. De todos modos, los Boixos no hacían ningún bien tampoco, prefiero mucho más la Grada Jove que ha prometido Rosell. A ver si se empieza a animar como es debido y más ahora que estamos mal.

Y bueno, yo cuando hablo de ultras no me refiero a subnormales que apalean al primero que pillan, sino a supporters con una pizca de agresividad que apoyan al club pase lo que pase.
((((ThOr))))
Desconectado

Registro: 27-05-10
Freiheit für alle Nationalisten


Email
« Responder #88 en: 25/10/10, 14:38:38 pm »

porque a un usuario no le mole el post se tiene que cerrar?  :D entonces que chapen MKM que seguro que hay algún post que no le guste a alguien.


Perdona un usuario no. Son  13 usuarios contra 5 usuarios. Léete las 5 páginas.



que yo sepa, en democracia, quien no vota es que ya le esta bien como esta, asi que sois 5 usuarios contra 81.836 ahora mismo


hombremakina
Desconectado

Registro: 02-04-09

Email
« Responder #89 en: 25/10/10, 15:07:07 pm »

Yo prefiero que no haya nadie en los estadios de futbol , antes que dejar pasar a uno de estos " simios " .

Bandas criminales del mundo - 3x03 Polonia :  http://www.megaupload.com/?d=1TFKJ560

Flipante , como dice  diyei jarbit no es x el futbol a ellos se la pela , es todo lo que hay detras y en casi todos los casos es lo mismo : pobreza y odio racial .


el documental de que trata sobre ultras o es simplemente peleas no relacionadas con el futbol es para descargarmelo .
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 62   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |