Miscelánea > DEPORTES
ultras futbol
<< < (141/184) > >>
manded:
No se, yo hablo por el hipotetico caso del tipico abuelo cabezon "de aki no me muevo" "llevo 20 años aki sentado bla bla bla." Seria curioso ver grada jove y el abuelo de turno.
-HAC-:

--- Cita de: manded en 29/09/11, 21:25:11 pm ---Un par de preguntas sobre la grada esta.

Supongo ke meteran a peña ke es socia con asiento no? Porke sino es un "menudo morro" para la peña que esta haciendo cola, a la espera ke palmen viejos.

Que van hacer con la gente ke lleve sentandose en esa zona años ?

--- Fin de la cita ---
1 si, hay gente que no es socia y no tiene asiento, y no entra por el Morro, entra a animar al Barça y a ayudarle a sacar los partidos adelante. Igual que los US, o acaso crees que todos són socios y abonados del R. Madrid??

2 Los van a reubicar, te digo yo que cualquier sitio del camp nou es mejor para ver el futbol que la jaula del Gol Nord, así que no creo que se quejen mucho
manded:

--- Cita de: -HAC- en 29/09/11, 22:04:59 pm ---
--- Cita de: manded en 29/09/11, 21:25:11 pm ---Un par de preguntas sobre la grada esta.

Supongo ke meteran a peña ke es socia con asiento no? Porke sino es un "menudo morro" para la peña que esta haciendo cola, a la espera ke palmen viejos.

Que van hacer con la gente ke lleve sentandose en esa zona años ?

--- Fin de la cita ---
1 si, hay gente que no es socia y no tiene asiento, y no entra por el Morro, entra a animar al Barça y a ayudarle a sacar los partidos adelante. Igual que los US, o acaso crees que todos són socios y abonados del R. Madrid??

2 Los van a reubicar, te digo yo que cualquier sitio del camp nou es mejor para ver el futbol que la jaula del Gol Nord, así que no creo que se quejen mucho

--- Fin de la cita ---

Igual ke los US o no, si hay gente haciendo cola para un asiento esta mal. Ya sea para animar o para ver, cada uno hace lo ke kiera despues de pagar un paston por entrada.

Lo del gol norte: Si es asi, y te ponen en un sitio mejor, vale, supongo ke todos aceptaran. Aunke hay gente que le gusta estar cerca del cesped aunke sea en el corner y no en la segunda graderia.
maki83:
9 detenidos del pgs hoy en bilbao por disturbios y agresiones

http://www.youtube.com/watch?v=73Q9FU2DcjY
vakilla88:
joder se me esta aciendo eterno esto de la grada jove !!! uuff

por cierto madre mia la paliza k le an dao al pobre xaval del athletico de bilbao !!! madre miaaa si eske tenian una pinta los k an detenio k pakee !!!  :o
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa