Miscelánea > DEPORTES
ultras futbol
<< < (138/184) > >>
Lucky Man:
Perdonar mi ignorancia pero no estoy puesto en la escena ultra española, quienes son los CUSOS? seccion de BB.BB? Origen? Thanx for the info.
alexjumilla:
Yo la verdad veo la cosa mas estupida Ultras con la misma ideologia luchando entre ellos !!! no le veo sentido la verdad...
VS_pont_Evolution:

--- Cita de: alexjumilla en 28/09/11, 16:17:16 pm ---Yo la verdad veo la cosa mas estupida Ultras con la misma ideologia luchando entre ellos !!! no le veo sentido la verdad...

--- Fin de la cita ---
Si se siguiera ese patron practicamente no habria enfrentamientos ni problemas entre ultras...
-HAC-:

--- Cita de: alexjumilla en 28/09/11, 16:17:16 pm ---Yo la verdad veo la cosa mas estupida Ultras con la misma ideologia luchando entre ellos !!! no le veo sentido la verdad...

--- Fin de la cita ---
crees?? US vs FA, HNT + Celtarras vs Riazor blues + Bukaneros, Yomus vs Fa, Yomus vs US, Kolectivo Sur vs Brigadas amarillas, Biris vs BBAA, Ultra Violetas vs Ultra Boys.....
ETC ETC ETC

Los ultras se deberian pelear solo por sus equipos y no por sus ideologias
VS_pont_Evolution:
Ostia HAC ya que eres un experto y estas muy puesto en el tema si no te da palo, pon cuales son de derechas y cuales de izquierdas de aqui de españa los mas conocidos tampoco hace falta los ultras de la Ponferradina, es que estoy un poco desconectado del mundillo y pese a los de siempre los demas, se me escapan unos cuantos. Merci
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa