Miscelánea > DEPORTES
ultras futbol
<< < (136/184) > >>
-HAC-:

--- Cita de: -HAC- en 24/09/11, 18:30:09 pm ---Incidentes entre US y Bukaneros cerca del Bernabeu

--- Fin de la cita ---
Al parecer tacticas bastante rastreras de Bukacerdos para pasearse por Marcelino y hacer postureo delante del Drakar
VS_pont_Evolution:
Pues me estan llegando bastantes informaciones y he leido en foros que este domingo puede haber pelea entre Brigadas y Ultrassur, no se de que viene la movida pero parece que lo de hermandad se ha acabado...
-HAC-:

--- Cita de: VS_Pont_Evolution en 27/09/11, 19:16:02 pm ---Pues me estan llegando bastantes informaciones y he leido en foros que este domingo puede haber pelea entre Brigadas y Ultrassur, no se de que viene la movida pero parece que lo de hermandad se ha acabado...

--- Fin de la cita ---
Ultras Sur con gente del Español solo se lleva bien a dia de hoy con Cusos, ya que tanto US como Cusos consideran que los que conforman brigadas a dia de hoy no representan bien al grupo históricamente...
Aparte de esto nose en que Español-madrid fue los de la peña juvenil 1991 gritaron puta madrid o algo así, a lo que brigadas no respondio como US esperaba....
En el último desplazamiento a zaragoza Cusos pegaron a gente de la peña juvenil por noseque de una pancarta...

Dudo que US viaje a Cornella como grupo, mas que nada porque casi nunca lo hace ya por España, eso si, es possible que se presenten algunos y junto a los Cusos vaya a por los de Brigadas...
maki83:
yo el otro dia tambien lei que paso un incidente en zaragoza con gente de cusos que agredieron creo a alguien de la curva , si la lian con brigadas o no ya lo veremos , irreductibles murio el ultimo año de sarria ya que al año siguiente birgadas estaba en un corner encerrados por vallas y la peña juvenil en el otro corner , es como dice hac paso algo que dijieron del madrid y hay se acabo la relacion entre los 2 grupos , esperaremos haber si la gente de la curva se curra algo para este partido y se empieza a ver un poco de color en la gada

http://www.fuerzaperica.com/brigadas_vs_ultrasur-itemap-67-38603-1.htm
manded:
Yo creo ke son los de la curva metiendo mierda, y ke de apoliticos estan cayendo donde kieren algunos como el de (grades netes) luego iran de libres y de ke nadie les dice ke pensar...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa