Miscelánea > DEPORTES
ultras futbol
<< < (134/184) > >>
VS_pont_Evolution:
Lo de la grada Jove para el Barça cada dia mas jodido por tener entre el grupo a gente con antecedentes muy graves 80-90, vamos los "CASUAL" y a un centenar que pese a no estar fichados ya los vigila los MDE sobretodo en los desplazamientos cules.

Si la grada no se hace finalmente sera una lastima que paguen justos por pecadores, pero es lo de siempre, igual que 4 hijos de puta lanzaron bengalas a zonas llena de niños y abuelos ahora paga toda la afición cule, lamentable toda esta purria...

http://www.sport.es/es/noticias/barca/20110915/barca-podria-paralizar-proyecto-grada-jove/1151184.shtml
vakilla88:
pues si porke toda esa gente en verdad tiene la entrada prohibida a estadios de futbol y por mas k sean del grupo o lo esten intentand si se hace...(esperemos que si) igualmente a esas personas no se les dejaria entrar...pero claro..siempre hay gente k vista gorda y ntran algunos y xanxullos !!!
-HAC-:
Haber, la mayoria de los casuals tienen antecedentes penales por cosas ajenas al futbol, y ninguno de los que pueda estar en fanatics tiene prohibida la entrada a campos de futbol, porque sino no podria estar ahí.
Se hizo una prueba durante la supercopa y el comportamiento fue inmejorable aunque la organización por parte del club fue pesima y la represión fue deshorbitada a la hora de entrar(a mi por ejemplo que no tenian mi DNI en las listas, me lo pidieron los mossos 2 veces, para comprobar mis antecedentes e identificarme, aparte de eso nos registraron 2 veces mas, casi na...)

Además no os creais todo lo que cuenta la premsa ya que són los reyes de la manipulación
VS_pont_Evolution:

--- Cita de: -HAC- en 16/09/11, 00:33:37 am ---

Además no os creais todo lo que cuenta la premsa ya que són los reyes de la manipulación

--- Fin de la cita ---

Por eso siempre les llamo los medios desinformativos.
DJ tinez:
Jornada muy sosa en primera, en cuanto a tifos y ambiente en grada...
voy a poner un par de fotos Old School

BBNN

US

Rayo - Madrid 00-01

BBBB en zaragoza

FA

PD: siempre se suben fotos de los mismo grupos, si alguien le interesa que se ponga fotos de algún grupo en concreto que lo comente, y se hara lo possible jeje. Mejor si es Español
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa