Miscelánea > DEPORTES
ultras futbol
<< < (14/184) > >>
Lucky Man:
La Fossa dei Leoni hace años que no existe desde unos incidentes con gente Viking de la Juventus. Desde entonces la Curva Sud Milanista ya no es lo que era, está muy dividida.
hombremakina:
ok por eso decia que no sabia si era fossa dei leoni , no sabia si estaban todavia o no .
viking , es un grupo aparte de drugui o se han cambiao el nombre , yo tengo una bufanda de figthers pero ya tiene 13 años al menos , por eso no estoy muy puesto en el tema ahora
Lucky Man:

--- Cita de: hombremakina en 21/10/10, 23:30:48 pm ---ok por eso decia que no sabia si era fossa dei leoni , no sabia si estaban todavia o no .
viking , es un grupo aparte de drugui o se han cambiao el nombre , yo tengo una bufanda de figthers pero ya tiene 13 años al menos , por eso no estoy muy puesto en el tema ahora

--- Fin de la cita ---

Viking Juve es un grupo ultra de la Juventus de tendencia fascista originarios de Milano y se situan en la Curva Nord del Olímpico. Los Drughi ocupan la Curva Sud y aparecieron tras la tragedia de Heysel, en el 85. Los Fighters es el grupo histórico, y tuvieron sus follones con los Drughi a finales de los noventa. Desde entonces desaparecieron y se reagruparon nuevamente como Tradizione Bianconera, y se situan en la Nord junto a los Viking y demás grupos.
hombremakina:
gracias por las explicaciones
ToNiSeUm:
Uno de los mayores altercados que se han vivido en España, muchos aun lo recordareis, año 95 real zaragoza-chelsea. Prestad atención al minuto 5.30 jajaj menuda megacarga policial a los hooligans del chelsea.

http://www.youtube.com/watch?v=-D46WeSQuQ0
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa