Miscelánea > DEPORTES
ultras futbol
<< < (112/184) > >>
-HAC-:
La cuestión tampoco es ir a pegarse porque si (aunque algunos grupos su pactan peleas, poco frecuente en España), la cuestión es que un buen Ultra jamás permitiria que otro grupo rival se pasee por delante de tu estadio (aunque no venga a pegar)...
A pesar de este apunte se tiene que decir que los Hinchas suelen dar mucho mas colorido y animación que los propios Ultras, eso nadie lo niega.
maki83:
lo importante es el colorido y canticos , lo demas peleas son secundarias , ahora k tengo impresora nueva haber si puedo escanear fanzines que tengo y ya lso pondre pro aqui no se si me kedaran muchos o no y son viejos
Kobe Bryant:
Maki ahora q lo he leido, he buscado la de norte ultras sur y no la encuentro x ningun lado ni en italiano ni nada xd

A ver si me puede decir de dnd sacarla! gracias :)
maki83:
pues koby lo tienes complicao pero en el emule antes estaba creo pero en italiano , yo la tenia en catalan hace años dnd estara ahora ni idea o algo grabao encima es una latima cada vez k me acuerdo
maki83:
ahora e mirado y en el emule sale la peli , nose si sera esa o no miratelo pero es en italiano
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa