Miscelánea > DEPORTES
ultras futbol
<< < (12/184) > >>
manded:
Coño si rompen un cristal ke se puede considerar escaparate (L).
Dj SAnD:

--- Cita de: hombremakina en 13/10/10, 16:37:25 pm ---ya no solo se sacan botes de humo en los estadios el dia de partido sino tambien en entrenamientos como hoy han echo riazor blues , mientras entrenaba el depor y revindicando algo en una pancarta pero no se lo que ponia

y ayer tmb lanzamiento de bengala en el partido croacia - españa , que estubo parado un  buen rato para ver si seguian o no , pero al rato se reanudo el partido , nose como acabaria pq solo vi el trozo ese de partido

--- Fin de la cita ---

Mejor ni saber qué ponía en la pancarta. No hay que darles protagonismo.

España por si te interesa >> http://www.makinamania.com/index.php/topic,178685.msg1065062728.html#msg1065062728

Sólo es ese mensaje.
Krlos:
Los riazor blues fueron al entrenamiento para apoyar y dar ánimos a los jugadores ya que van los últimos en la tabla,ah,y lamentable lo ocurrido en Italia,si! en el partido de España sub 21 contra Croacia de hace unos días suspendieron el partido unos minutos por el lanzamiento de bengalas.
cmc_09:
Los riazor blues serán como una mafia, pero cuando se tienen que comportar se comportan, que conozco a alguno y la verdad que las veces que e estado yo en riazor, si no es por ellos se oiría hasta los grillos y las olas de la playa.

Pero como en la mayoría de estadios.

Lo del serbio tela, solo lo tienes que ver con camiseta negra calavera, pasamontañas y los brazos llenos de tatuajes, daba miedo xd
Fly away:

--- Cita de: cmc_09 en 14/10/10, 11:03:14 am ---Los riazor blues serán como una mafia, pero cuando se tienen que comportar se comportan, que conozco a alguno y la verdad que las veces que e estado yo en riazor, si no es por ellos se oiría hasta los grillos y las olas de la playa.

Pero como en la mayoría de estadios.

Lo del serbio tela, solo lo tienes que ver con camiseta negra calavera, pasamontañas y los brazos llenos de tatuajes, daba miedo xd

--- Fin de la cita ---
Pues dicen y sale en periodicos que tiene varios juicios por posesion de drogas en fin...un NS ( o antiguo ns ) vendido creo yo
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa