Miscelánea > DEPORTES
ultras futbol
<< < (2/184) > >>
SoLDe:
Una de las cosas de las que estoy orgulloso es que en el Camp Nou no se permita la entrada a esto.

De las pocas cosas que me sobran en el futbol, mentes vacias que utilizan el deporte para darse de ostias.
QUIM^BCN:
prefiero ni opinar al respecto.

simplemente al autor del post que veo que tanto te interesa el tema comprate un libro llamado diario de un skin, va sobre un periodista infiltrado en la red ultra sur ( r.madrid ).

despues de leer y culturizarte, saca tus propias conclusiones.

xtation:

--- Cita de: SoLDe en 01/09/10, 18:04:49 pm ---Una de las cosas de las que estoy orgulloso es que en el Camp Nou no se permita la entrada a esto.

De las pocas cosas que me sobran en el futbol, mentes vacias que utilizan el deporte para darse de ostias.

--- Fin de la cita ---
en el camp nou siempre han entrado pero ademas de que esten en el gol nord todos juntos estan en su silla y dispersos, pero los que no estan llenos de antecedentes penales
hombremakina:

--- Cita de: QUIM^BCN en 01/09/10, 18:08:11 pm ---prefiero ni opinar al respecto.

simplemente al autor del post que veo que tanto te interesa el tema comprate un libro llamado diario de un skin, va sobre un periodista infiltrado en la red ultra sur ( r.madrid ).

despues de leer y culturizarte, saca tus propias conclusiones.

creo que ese libro lo conocemos todos no hace falta que te interese el tema y ay no libros sino peliculas muchos mejores que la pelicula que sacaron de ese libro y el tema del que decia de como no lo van a censurar por salir navajas , bates , todas esas fotos son de 1 exposicion y es lo que se puede llegar a encontrar en un campo y en una discoteca tambien no es lo normal pero mira ay de todo y al del camp nou mejor que no aparezcan porque esa gente no vale pa animar

--- Fin de la cita ---
rec_69:
Bonita exposición, desde luego, simboliza los equipos y el deporte.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa