| Miscelánea > DEPORTES |
| ultras futbol |
| << < (87/184) > >> |
| -HAC-:
--- Cita de: màquina catalana en 23/05/11, 21:09:14 pm ---La gente al ver una bandera española con aficionados del Barça, se emociona. --- Fin de la cita --- Acaso has visto alguien emocionado por las fotografias? porque yo no, solo he dicho una verdad que són fotos dificiles de encontrar |
| -HAC-:
--- Cita de: manded en 23/05/11, 21:28:32 pm --- --- Cita de: màquina catalana en 23/05/11, 21:09:14 pm ---La gente al ver una bandera española con aficionados del Barça, se emociona. --- Fin de la cita --- Yo lo ke no entiendo es a los seguidores cules ke son pro viva España. Si solo les kieren por los 80 euros/camiseta. Se sentirian mejor recibidos en otros ekipos de la zona. --- Fin de la cita --- Pues yo no siento que solo me quieran por los 80€ de la camiseta o por las entradas del camp nou... Por muy catalanistas que puedan ser los presidentes o sus ideeas para mi el Barça esta por encima de todas estas cosas ya que ante todo es un equipo de fútbol que representa unos valores con los cuales me identifico... que haya gente que comparta las ideas de los que quieren politizar el Barça? pues muy bien alla ellos, yo no les ire a imponer nada, pero el barça seguira siendo un equipo Catalan y Español pese a quien le pese |
| manded:
--- Cita de: -HAC- en 23/05/11, 21:44:52 pm --- --- Cita de: manded en 23/05/11, 21:28:32 pm --- --- Cita de: màquina catalana en 23/05/11, 21:09:14 pm ---La gente al ver una bandera española con aficionados del Barça, se emociona. --- Fin de la cita --- Yo lo ke no entiendo es a los seguidores cules ke son pro viva España. Si solo les kieren por los 80 euros/camiseta. Se sentirian mejor recibidos en otros ekipos de la zona. --- Fin de la cita --- Pues yo no siento que solo me quieran por los 80€ de la camiseta o por las entradas del camp nou... Por muy catalanistas que puedan ser los presidentes o sus ideeas para mi el Barça esta por encima de todas estas cosas ya que ante todo es un equipo de fútbol que representa unos valores con los cuales me identifico... que haya gente que comparta las ideas de los que quieren politizar el Barça? pues muy bien alla ellos, yo no les ire a imponer nada, pero el barça seguira siendo un equipo Catalan y Español pese a quien le pese --- Fin de la cita --- Es ke no son solo los presidente parte de la aficion (¿y posiblemente la mayoria de socios?) tienen el mismo sentimiento. La mayoria en democracia gana. No se, a mi no me gustaria ir a ver mi ekipo sacar un bandera y sentirme "observado" incluso odiado, en "mi estadio". Uno de los valores del barsa es el catalanismo. (aparte del tiki-atraka ese ke venden entre otros) |
| -HAC-:
--- Cita de: manded en 24/05/11, 00:48:31 am --- --- Cita de: -HAC- en 23/05/11, 21:44:52 pm --- --- Cita de: manded en 23/05/11, 21:28:32 pm --- --- Cita de: màquina catalana en 23/05/11, 21:09:14 pm ---La gente al ver una bandera española con aficionados del Barça, se emociona. --- Fin de la cita --- Yo lo ke no entiendo es a los seguidores cules ke son pro viva España. Si solo les kieren por los 80 euros/camiseta. Se sentirian mejor recibidos en otros ekipos de la zona. --- Fin de la cita --- Pues yo no siento que solo me quieran por los 80€ de la camiseta o por las entradas del camp nou... Por muy catalanistas que puedan ser los presidentes o sus ideeas para mi el Barça esta por encima de todas estas cosas ya que ante todo es un equipo de fútbol que representa unos valores con los cuales me identifico... que haya gente que comparta las ideas de los que quieren politizar el Barça? pues muy bien alla ellos, yo no les ire a imponer nada, pero el barça seguira siendo un equipo Catalan y Español pese a quien le pese --- Fin de la cita --- Es ke no son solo los presidente parte de la aficion (¿y posiblemente la mayoria de socios?) tienen el mismo sentimiento. La mayoria en democracia gana. No se, a mi no me gustaria ir a ver mi ekipo sacar un bandera y sentirme "observado" incluso odiado, en "mi estadio". Uno de los valores del barsa es el catalanismo. (aparte del tiki-atraka ese ke venden entre otros) --- Fin de la cita --- Pero el catalanismo no tiene nada de malo, el defender a cataluña y su cultura pues lo veo muy licito y si el barça ayuda en eso mucho mejor, lo que ya no considero correcto es el indepententismo y el secesionismo que aparte de ser ilegal ya no abarca a la mayoria de la afición blaugrana, aunque si a una parte importante. Aunque muchos de estos independentistas lo són de pegatina y si les dices que se le da la independencia a cataluña a cambio de que se cree una liga de futbol catalana muchos ya se lo pensarian dos veces :D :D |
| manded:
Bueno, me he referido al catalanismo sectario evidentemente, al ke le escuece ver una bandera de españa en las gradas. De esos hay muchos (no se si la mayoria de socios) pero los hay. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |