| Miscelánea > DEPORTES |
| ultras futbol |
| << < (83/184) > >> |
| -HAC-:
--- Cita de: manded en 19/05/11, 19:02:15 pm ---La de US era cuando iban a pata al calderon no? Ke cerraban medio madrid para ke no se liase. Muy basto. --- Fin de la cita --- Si, esa foto es vs Atco de Madrid, lo que nose exactamente de que año es |
| -HAC-:
En Cine tube han colgado la pelicula I.D. de las mejores relacionados con el mundo Ultra, esta en Español |
| maki83:
identificacion esta bien pero no mata , si colgaran norte ultras sur se pegarian un detalle pero en español esa si es wena |
| manded:
Yo aparte de las conocidas vi una hace añosssss, una de ultras italianos (de la juve) creo y pasaba lo tipico iban por ahi en tren liandola de campo en campo y el final creo recordar ke apuñalan al prota y muere en el wc de un estadio to tirao. |
| ((((ThOr)))):
--- Cita de: manded en 20/05/11, 22:47:16 pm ---Yo aparte de las conocidas vi una hace añosssss, una de ultras italianos (de la juve) creo y pasaba lo tipico iban por ahi en tren liandola de campo en campo y el final creo recordar ke apuñalan al prota y muere en el wc de un estadio to tirao. --- Fin de la cita --- Yo también la vi, me acuerdo del momento del tren que me parece que se enfrentan con los ultras del Livorno. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |