Miscelánea > DEPORTES
ultras futbol
<< < (81/184) > >>
((((ThOr)))):
Yo no veo que US sean enemigos de BN, tampoco digo lo contrario pero creo que hay un respeto mutuo.
-HAC-:

--- Cita de: ((((ThOr)))) en 18/05/11, 22:07:57 pm ---Yo no veo que US sean enemigos de BN, tampoco digo lo contrario pero creo que hay un respeto mutuo.

--- Fin de la cita ---
Lo he puesto ya que los dos grupos tienen mas de una cancioncita dedicada a su rival, y durante sus años de existéncia han tenido algo mas que "respeto" y palabras entre ellos jejeje
Actualmente hace ya varios años que no hay enfrentamientos directos pero mayoritariamente por las grandes medidas de seguridad que hay en los clasicos...
Aunque es verdad que en los principios de los 90 y los 80 la relación era bastante mas "tensa"
((((ThOr)))):

--- Cita de: -HAC- en 18/05/11, 22:23:12 pm ---
--- Cita de: ((((ThOr)))) en 18/05/11, 22:07:57 pm ---Yo no veo que US sean enemigos de BN, tampoco digo lo contrario pero creo que hay un respeto mutuo.

--- Fin de la cita ---
Lo he puesto ya que los dos grupos tienen mas de una cancioncita dedicada a su rival, y durante sus años de existéncia han tenido algo mas que "respeto" y palabras entre ellos jejeje
Actualmente hace ya varios años que no hay enfrentamientos directos pero mayoritariamente por las grandes medidas de seguridad que hay en los clasicos...
Aunque es verdad que en los principios de los 90 y los 80 la relación era bastante mas "tensa"

--- Fin de la cita ---

Si, se puede decir que son enemigos pero se guardan un respeto.
manded:
El ultimo vs entre boixos y ultras ke recuerdo fue a la vuelta de champions (cuando la competicion era respetable) ese dia pillo hasta roncero, antes de radikalizarse. Ahora supongo ke seran de los pocos periodistas respetados. Al ke le kieren mucho es al Lama, siempre ke lo ven... por indeciso chaketero y oportunista.
-HAC-:
Corteo en Maniz 05 vs St Pauli
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa