| Miscelánea > DEPORTES |
| ultras futbol |
| << < (79/184) > >> |
| Jona_19:
--- Cita de: ((((ThOr)))) en 17/05/11, 23:01:52 pm ---Ultrassur simpatizan con Headhunters del Chelsea, lo que no se si aun existen porque eran muy chungos, tambien simpatizan con Gate13 de panatinaikos y los Boys san del Inter. --- Fin de la cita --- Los Headhunters sembraron el caos en Inglaterra con algunos de sus miembros pertenecientes a Combat18, pero diría que solo estan hermanados con Irriducibili. Con lo del Inter me has recordado esto xD http://www.youtube.com/watch?v=L_Nu6HKVSmk |
| maki83:
boys san del inter si son los que decis yo creo que son de extrema derecha o por lo menos la bufanda que tengo sale una celtica bien grande |
| -HAC-:
--- Cita de: maki83 en 17/05/11, 23:37:36 pm ---boys san del inter si son los que decis yo creo que son de extrema derecha o por lo menos la bufanda que tengo sale una celtica bien grande --- Fin de la cita --- Si si ya lo he buscado, era yo el que estaba equivocado ;D En italia casi todas las curvas són de Extrema derecha |
| màquina catalana:
almogallinas? tendre que darle la razón a thor, que empiezas a dar pena, con tu actitud de cyber guerrero del teclado...primero lo de "pajas y mamadas", despues la pesadez que si los aficionados o ultras sur del Madrid dejan o no dejan de ir al Camp Nou...ahora les ha tocado a los almogavers->aficionados al equipo que defiendes tú. |
| manded:
Ke basto lo de la vespa contra el gran Alaves, ke casi gana la uefa. Lastima ke al denunciar una injusticia, se lo cargasen. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |