Miscelánea > DEPORTES
ultras futbol
<< < (79/184) > >>
Jona_19:

--- Cita de: ((((ThOr)))) en 17/05/11, 23:01:52 pm ---Ultrassur simpatizan con Headhunters del Chelsea, lo que no se si aun existen porque eran muy chungos, tambien simpatizan con Gate13 de panatinaikos y los Boys san del Inter.

--- Fin de la cita ---

Los Headhunters sembraron el caos en Inglaterra con algunos de sus miembros pertenecientes a Combat18, pero diría que solo estan hermanados con Irriducibili.

Con lo del Inter me has recordado esto xD

http://www.youtube.com/watch?v=L_Nu6HKVSmk
maki83:
boys san del inter si son los que decis yo creo que son de extrema derecha o por lo menos la bufanda que tengo sale una celtica bien grande
-HAC-:

--- Cita de: maki83 en 17/05/11, 23:37:36 pm ---boys san del inter si son los que decis yo creo que son de extrema derecha o por lo menos la bufanda que tengo sale una celtica bien grande

--- Fin de la cita ---
Si si ya lo he buscado, era yo el que estaba equivocado  ;D
En italia casi todas las curvas són de Extrema derecha
màquina catalana:
almogallinas?

tendre que darle la razón a thor, que empiezas a dar pena, con tu actitud de cyber guerrero del teclado...primero lo de "pajas y mamadas", despues la pesadez que si los aficionados o ultras sur del Madrid dejan o no dejan de ir al Camp Nou...ahora les ha tocado a los almogavers->aficionados al equipo que defiendes tú.
manded:
Ke basto lo de la vespa contra el gran Alaves, ke casi gana la uefa. Lastima ke al denunciar una injusticia, se lo cargasen.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa