| Miscelánea > DEPORTES |
| ultras futbol |
| << < (69/184) > >> |
| maki83:
yo nose si aparecieron o no us , pero los mosaicos del camp nou cada dia me aburren mas verlo , visto 1 visto todos siempre lo mismo , pero claro esto lo hace el sport creo , un poco de imaginacion que no cuesta tanto |
| -HAC-:
--- Cita de: maki83 en 04/05/11, 17:11:41 pm ---yo nose si aparecieron o no us , pero los mosaicos del camp nou cada dia me aburren mas verlo , visto 1 visto todos siempre lo mismo , pero claro esto lo hace el sport creo , un poco de imaginacion que no cuesta tanto --- Fin de la cita --- Los mosaicos en si son muy bonitos y expectaculares pero no estaria nada mal hacer algún orto tipo de tifos de tanto en cuando.... |
| -HAC-:
Los polacos ala vuelven a Liar... haber quien va a la eurocopa... http://www.marca.com/2011/05/04/futbol/futbol_internacional/1304521442.html?a=60a520e907b2e8d07ea57075aae86b87&t=1304588980 |
| APETO:
--- Cita de: maki83 en 04/05/11, 17:11:41 pm ---yo nose si aparecieron o no us , pero los mosaicos del camp nou cada dia me aburren mas verlo , visto 1 visto todos siempre lo mismo , pero claro esto lo hace el sport creo , un poco de imaginacion que no cuesta tanto --- Fin de la cita --- Los mosaiscos del camp nou son de piel de Gallina,si estás en el campo. Yo solo ví una pancarta de "La peña clásica" el martes en el camp nou |
| chequebo:
A modo de curiosidad, en los inicios de Brigadas Blanquiazules se llevaban bien con el Frente Atlético y mal con Ultras Sur. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |