Miscelánea > DEPORTES
ultras futbol
<< < (66/184) > >>
((((ThOr)))):

--- Cita de: chequebo en 27/04/11, 23:37:46 pm ---Yo me refiero que el colectivo de ultras, sean skinheads o cualquier otra tribu urbana en su mayoría está compuesto por carne de cañón / descerebrados que van de malotes. Que sí, que seguro que hay gente que tiene estudios en el ámbito social, incluso gente sin estudios que ha leido sobre la materia, pero son una minoría.

--- Fin de la cita ---

pero como en todos los ambitos, en las discotecas también hay gente de estas, y repito, hay que conocer el mundillo para opinar, yo me he juntado durante años con skins, hoy dia no me lo considero al 100% porque tengo una edad (aunque el espiritu siempre perdura xd) pero la gente que he conocido ha sido gente normal como en todos los sitios.
APETO:
Por el cierto .en el Partido de champions del madrid-barça me pareció ver q los ultra sur tenian una pancarta al revés ,a q penya blaugrana se la robaron?
maki83:
pues yo ni me fije , haber si alguien sube una foto que se vea , por cierto buen tifo de super dragons en el oporto - vilareal
DJ tinez:
Yo lo unico que vi en el partido de champions fue una pancarta de Bricacas y algún que otro perico por el fondo sur
maki83:
ultras sur & brigadas unidos para vencer contra la peste indio - cule
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa