| Miscelánea > DEPORTES |
| ultras futbol |
| << < (55/184) > >> |
| màquina catalana:
us: nosotros no mezclamos la política, y tienen una bandera sureña xd pero si dicen arriba Catalunya, nosotros decimos arriba españa ajajajja us que llevan un saco a lo KKK gorro de papa noel tirados en el sofa, no es por nada, boixos nois tienen mejor logistica. |
| ((((ThOr)))):
no estoy de acuerdo en eso, si hay un grupo ultra con personalidad esos son los U.S. |
| Lucky Man:
Que grandes las pintas de los Boixos. |
| màquina catalana:
--- Cita de: ((((ThOr)))) en 25/03/11, 18:54:40 pm ---no estoy de acuerdo en eso, si hay un grupo ultra con personalidad esos son los U.S. --- Fin de la cita --- Quien ha dicho lo contrario, sera personalidad no lo dudo, pero personalidad peculiar y contradictoria. Basandome en el video y que coño hace el sin camiseta en el minuto 11:55 xDDDDD Los BN a parte de pintas, se ven sentaditos con sus sillas y moderaddos con dos banderas: la blaugrana y la senyera. |
| ((((ThOr)))):
--- Cita de: màquina catalana en 25/03/11, 20:15:46 pm --- --- Cita de: ((((ThOr)))) en 25/03/11, 18:54:40 pm ---no estoy de acuerdo en eso, si hay un grupo ultra con personalidad esos son los U.S. --- Fin de la cita --- Quien ha dicho lo contrario, sera personalidad no lo dudo, pero personalidad peculiar y contradictoria. Basandome en el video y que coño hace el sin camiseta en el minuto 11:55 xDDDDD Los BN a parte de pintas, se ven sentaditos con sus sillas y moderaddos con dos banderas: la blaugrana y la senyera. --- Fin de la cita --- las pintas son de época igual para todos, los U.S. con chupas y tejanas que es como nacieron (con pelo largo incluso a principios de los 80) El boixo ese con bigote es un poco cursi no? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |