| Miscelánea > DEPORTES |
| ultras futbol |
| << < (37/184) > >> |
| màquina catalana:
--- Cita de: hombremakina en 02/12/10, 17:00:00 pm ---ayer en la copa cataluña cuando se acabo el partido hospi - rcde , aparecieron unos personajes por el fondo en el que estabamos con miraditas , eran bobos no se pa que vendria para quedarse con nuestras caras para cojernos fuera o para despues fardar que estubieron en nuestro fondo en su pagina , despues solo acabar el partido rcde - farsa empezaron a recojer sus pancartas para salir fuera la lastima es que no les dejaron salir los mossos yo por si acaso me alie a 3 personas mas porque esa gente va sin bufandas y sin nada que les identifique y despues te pillan fuera desprevenido. --- Fin de la cita --- en el fondo del español vi esteladas xD |
| ((((ThOr)))):
--- Cita de: Lucky Man en 02/12/10, 18:07:42 pm --- --- Cita de: DJ NEON en 02/12/10, 14:36:19 pm ---WERDER BREMEN --- Fin de la cita --- http://www.youtube.com/watch?v=D42BGnZilms Standarte Bremen & Boixos Nois So sind Wir! --- Fin de la cita --- Kategorie C son apoliticos tirando a nazis |
| hombremakina:
en el fondo del español no creo que hubiera esteladadas almenos la curva no las pondria si estaban yo por lo menos no las vi |
| ((((ThOr)))):
yo e estado en la curva en Montjuic y de esteladas nada banderas de España si. |
| VS_pont_Evolution:
Normalmente no ves ni unas ni otras, es que no se que coño apunto de llegar al 2011 aun tenemos que mezclar la politica con el futbol, yo voy con mi bufanda del espanyol, que no juegan ni españa ni catalunya el partido y ni buscamos independencia ni queremos recordar tiempos pasados joder... es muy cansino el tema |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |