Miscelánea > DEPORTES
ultras futbol
<< < (35/184) > >>
Lucky Man:
Si, podía haber puesto otro video más chungo, pero vaya quitando el video,  el tema que se escucha es el Barçalied cantado por una de las mejores bandas de rock hooligan del mundo, los Kategorie C (hooligans y fans acerrimos del Werder Bremen) en claro homenaje a la amistad que tienen ellos con los Boixos Nois y por consecuente a nuestro club y a nuestra ciudad.

La verdad es que musicalmente me encantan.
diyei jarbit:
Por cierto, me gustaría hacer un matiz, tan violentos y antidemócratas son los comunistas como los fascistas xD
Addict:

--- Cita de: diyei jarbit en 02/12/10, 20:08:14 pm ---Por cierto, me gustaría hacer un matiz, tan violentos y antidemócratas son los comunistas como los fascistas xD

--- Fin de la cita ---

Bueno depende de que Comunismo pero sí en realidad son los 2 represores con otras ideas politticas.
Addict:
Por cirto ya que haveis puesto de alemania hay que decir que los de Borussia de Dortmund y los del Schalke 04 son impresioanntes!

Si hablamos de aficiones en españa... solo hay un color y es el amarillo del CADIZ. La mejor aficion de España. Me estraña que no ahays puesto imagenes o videos de la aficion gaditana.
hombremakina:
los del cadiz ......
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa