oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 62   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ultras futbol  (Leído 228554 veces)
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #135 en: 24/11/10, 09:12:58 am »

Partidos de beisbol y carreras de motos en Holanda iban a hacer xD
hombremakina
Desconectado

Registro: 02-04-09

Email
« Responder #136 en: 24/11/10, 13:01:12 pm »

hoy leia el diario y veia en la seccion del español que socios se quejaban de la curva por cantar canticos anticules y sobre cataluña yo personalmente estaba en el campo y tambien lo cantaba y lo mostraba con mi bufanda es normal que se critique con cantticos , pero sobre cataluña yo no escuche nada , gente que tenia al lado lo comentaba " que pesados estos de la curva con los cules " , ay miles de canticos y como es normal tenemos que demmostrar el desprecio al farsa al = que lo demuestran ellos , al que no le guste que se ponga tapones porque los canticos anticules estaran siempre.
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #137 en: 24/11/10, 13:03:23 pm »

Buen trabajo de la policía nacional con el tema de los bates de los ultrasur
Los querían para animar rollo vuvuzelas no?
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #138 en: 24/11/10, 22:47:19 pm »

hoy leia el diario y veia en la seccion del español que socios se quejaban de la curva por cantar canticos anticules y sobre cataluña yo personalmente estaba en el campo y tambien lo cantaba y lo mostraba con mi bufanda es normal que se critique con cantticos , pero sobre cataluña yo no escuche nada , gente que tenia al lado lo comentaba " que pesados estos de la curva con los cules " , ay miles de canticos y como es normal tenemos que demmostrar el desprecio al farsa al = que lo demuestran ellos , al que no le guste que se ponga tapones porque los canticos anticules estaran siempre.
Contra Catalunya nunca se a cantado nada en contra en la Curva, estamos locos o que si somos un club catalan y somos catalanes la mayor parte de seguidores solo faltaria y voy siempre al campo y estoy a la derecha de la curva, pero creo que se puden aver confundido con la que cantan contra el barça refiriendose al joan gamper.

La de se creen muy catalanes y un suizo les fundo, se creen muy catalanes y un suizo les fundo lololololo
hombremakina
Desconectado

Registro: 02-04-09

Email
« Responder #139 en: 24/11/10, 22:54:17 pm »

hoy en grecia era sant juan , unos petarditos , unas bengalas , la lastima que cuando han sacao las bengalas no han enfocao la grada , haber si sale despues en algun telediario y a continuacion un expontaneo que a sacado el dedito a lucir delante de messi jajjaaj
Lucky Man
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-09

Email
« Responder #140 en: 25/11/10, 14:30:13 pm »

Lejos de querer apoyar a US por razones obvias, solo decir que son ULTRAS y como ULTRAS que son, se comportan como tal. Que queden con los hools del Ajax para liarse a mamporros me la pela, es cosa entre ellos, y yo ahi no entro. Y no creo que fueran con los bates a batear a judios, perroflautas, gays o prostitutas del barrio rojo, porque lo que si cuidan mucho los US en los últimos años es su imagen e intentan huir de aquella mentalidad de hace años.

Lo dicho, que queden dos grupos de ultras pa liarse a ostias en algun lugar en concreto me la repampinfla y no me escandaliza para nada, es más, dentro de su extremismo hasta lo veo más limpio y honrado que ir por las espaldas, atacar a gente normal o provocar el terror en los estadios.
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #141 en: 25/11/10, 18:41:32 pm »

Lejos de querer apoyar a US por razones obvias, solo decir que son ULTRAS y como ULTRAS que son, se comportan como tal. Que queden con los hools del Ajax para liarse a mamporros me la pela, es cosa entre ellos, y yo ahi no entro. Y no creo que fueran con los bates a batear a judios, perroflautas, gays o prostitutas del barrio rojo, porque lo que si cuidan mucho los US en los últimos años es su imagen e intentan huir de aquella mentalidad de hace años.

Lo dicho, que queden dos grupos de ultras pa liarse a ostias en algun lugar en concreto me la repampinfla y no me escandaliza para nada, es más, dentro de su extremismo hasta lo veo más limpio y honrado que ir por las espaldas, atacar a gente normal o provocar el terror en los estadios.
Hombre ahi te doy toda la razon, mientras se quieran abrir la cabeza entre ellos, cada uno es libre de acer lo que quiera, mientras no molesten a la gente que va a ver el partido como un aficionado mas, ya es cosa suya el acabar en urgencias con la cabeza abierta xd
hombremakina
Desconectado

Registro: 02-04-09

Email
« Responder #142 en: 02/12/10, 00:04:22 am »

os dejo aqui una pequeña entrevista a 1 ex miembro de u.s. de como a cambiado el grupo desde sus inicios esta bien no es muy larga pero dice verdades como puños.

http://noticias.lainformacion.com/deporte/futbol/ultras-sur-como-hemos-cambiado_zHagT47CeSsCUICBuT49s/

((((ThOr))))
Desconectado

Registro: 27-05-10
Freiheit für alle Nationalisten


Email
« Responder #143 en: 02/12/10, 10:33:25 am »

grande los nikis!!
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #144 en: 02/12/10, 11:48:42 am »

grande los nikis!!
"Sereemos de nuevo un imperioo xd"

A mi esa me molaba
((((ThOr))))
Desconectado

Registro: 27-05-10
Freiheit für alle Nationalisten


Email
« Responder #145 en: 02/12/10, 12:06:35 pm »

a mi también, si te fijas hay un trozo de la canción que dice, "españa esta ganando a yugoslavia de 20 puntos arriba" dando a entender que en un futuro España sería una potencia mundial en el baloncesto y desbancaria a EEUU en el duelo contra Yugoslavia, algo de razón tubieron no? xd
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #146 en: 02/12/10, 12:09:50 pm »

Y la tortilla de patata siempre será mucho mejor que cualquier hamburguesa dl Mc Donald xd

Habla de basket y no de futbol, me imagino, porque en los 80 era casi el deporte rey ya que hubo un boom
DJ NEON
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 19-12-02
HAHA


Email
« Responder #147 en: 02/12/10, 14:23:57 pm »

RIAZOR BLUES :)
DJ NEON
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 19-12-02
HAHA


Email
« Responder #148 en: 02/12/10, 14:25:31 pm »

BUKANEROS RAYO VALLEKANO hijos del caballo blanco
DJ NEON
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 19-12-02
HAHA


Email
« Responder #149 en: 02/12/10, 14:27:07 pm »

BIRIS NORTE SEVILLA
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 62   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |