Miscelánea > DEPORTES
ultras futbol
<< < (26/184) > >>
((((ThOr)))):

--- Cita de: VS_pont_Evolution en 23/11/10, 16:39:57 pm ---
--- Cita de: hombremakina en 23/11/10, 16:16:55 pm ---esta madrugada mienbros de ultras sur en barajas han sido detenidos ya que les han pillado con bates / palos , cuando iban a viajar a amsterdam ya que supuestamente habian quedado con ultras del ajax para zurrarse , dejo un enlace del peridocio abc donde lo explica un poco mas detallo

http://www.abc.es/20101123/deportes-futbol/ultras-amsterdam-201011231453.html

--- Fin de la cita ---
jaja si antes lo e escuchado en las noticias por la radio al mediodia, como cuando fueron a Dortmund creo que fue y nada mas salir del avion sacaron la esvastica nazi y se fueron directos detenidos a comisaria xd

--- Fin de la cita ---

no fué exactamente asi, al bajar del avión, "ochaíta" hizo el saludo nazi y eso esta prohibido en Alemania
manded:
Ochaita ya tendria ke dejar el cetro a otro y pillarse un sitio al lao de di estefano.
VS_pont_Evolution:
Los años pasan factura jaja, aunque el que siempre a infundido respeto es el Cadenas todos los grupos ultras le an tenido mucho respeto por todo su curriculum a las espaldas.
VS_pont_Evolution:
Armamento Ultrassur decomisado esta mañana xd Imagen de diario MARCA
((((ThOr)))):

--- Cita de: manded en 23/11/10, 18:59:37 pm ---Ochaita ya tendria ke dejar el cetro a otro y pillarse un sitio al lao de di estefano.

--- Fin de la cita ---

hoy dia creo que se dedica solo a llevar toda la animación en el bernabeu, me refiero que no debe de estar tan metido en el ajo como antes.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa