Miscelánea > DEPORTES
ultras futbol
<< < (22/184) > >>
màquina catalana:

--- Cita de: hombremakina en 14/11/10, 15:12:53 pm ---explicate mejor que no ay quien lo entienda , y que tienen que ver los españolistas en esa foto que dices que no saben lo que son , somos españolistas que mas tenemos que saber

--- Fin de la cita ---
no, a la pregutna que tu decias si boixos son catalanistas, es: si claro, pero desde siempre seran independentistas.
VS_pont_Evolution:
Hombre los que manejan el cotarro y los mas peligrosos en Boixos los casuals me parece que de catalanistas tienen bien poco, la verdad que es curioso que dentro de un grupo ultra convivan dos ideologias totalmente diferentes xd
((((ThOr)))):

--- Cita de: màquina catalana en 14/11/10, 17:01:41 pm ---
--- Cita de: hombremakina en 14/11/10, 15:12:53 pm ---explicate mejor que no ay quien lo entienda , y que tienen que ver los españolistas en esa foto que dices que no saben lo que son , somos españolistas que mas tenemos que saber

--- Fin de la cita ---
no, a la pregutna que tu decias si boixos son catalanistas, es: si claro, pero desde siempre seran independentistas.

--- Fin de la cita ---

conozco a 2 chabales de mi pueblo que son boixos y ademas uno de ellos es de los que corta el bacalao y de catalanista e indepes nada de nada.
màquina catalana:

--- Cita de: VS_pont_Evolution en 15/11/10, 17:51:33 pm ---Hombre los que manejan el cotarro y los mas peligrosos en Boixos los casuals me parece que de catalanistas tienen bien poco, la verdad que es curioso que dentro de un grupo ultra convivan dos ideologias totalmente diferentes xd

--- Fin de la cita ---
Si conviven varias ideologias opuestas y muy contradictorias...no deben saber ni sus inicios ni el origen del nombre. Pero el ultimo despliegue grande que hubo fue con el Barça B con el sant andreu y alli vi unas cuantas esteladas rojas y de española ninguna xD el dia de los pericos y las bengalas tampoco vi una bandera española, más bien una estelada blava gigante...

Mira, terra lliure se da a conocer al año 1981 al camp nou, bn nace al año 1981 y su finalidad era dar apoyo a las acciones de terra lliure y ser proetarra, con esto se ve su ideologia, que con los pasos de los años se haya degradado y algunos no tengan originalidad e ideas de  crear su propio grupo con su ideologia es otra cosa.
hombremakina:
yo realmente boixos no se si es un grupo independentista , fascista , apolitico , porque como decis dentro del mismo grupo ay de todo pero yo realmente creo que se decantan por ser independentista porque banderas españolas escasean por no decir que no se ve ninguna , pero tambie digo no porque pongas banderas esapñolas o catalanas significa que te decantes mas por 1 ideologia que por otra , pero si  hay aguilas y estrella por la bandera entonces la cosa cambia
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa